Horticultura en Euskadi, Navarra, parte de Francia y resto del planeta

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por neorural, 18/7/14.

1. neorural

neorural poco mas que aficionado

Como todavía no lo ha abierto nadie, reabro el tema del antiguo foro con el mismo título que tenía allí.

Espero que nos sintamos tan a gusto en este nuevo foro como en el anterior.

Saludos

2. Hola neural, soy rafakaribu, espero que caballoloco no se lo tome a mal, y espero que sigamos escribiéndonos y diciendo nuestras opiniones aquí.
    Un saludo.

3. Por cierto mi avatar no aparece, como se sube????

4. Ya esta.... ya salgo con mi animalito preferido.

Un saludo.

5. Pues SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me cabreo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os denunciaré al C.H. M.I (Comite de Huertas y Macetas Intergaláctico)
    Supongo que sabeis que la pena mínima es la requisa total y absoluta (hierbajos, caracoles, ...) incluidos
    Además a partir de ese momento, la luna caera sobre vuestros futuros huertos con toda su maldad.
    Se os secarán los pozos
    Los querubines os tocarán la flauta en la oreja
    Os soplarán también ....

¿Qué os pensabais? que os ibáis a ir de rositas ante tamaño delito???????

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Por cierto menuda granizada ayer, con gordas piedras y fuertes truenos. Eso si que parecía la guerra. Por suerte mi super huerto estaba protegido por las fuerzas intergalácticas, SIIIIIIIIIIIIII esas mismas que os van a castigar :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

En serio, me preocupó y encima ayer me pasé toda la mañana a tope contra los hierbajos y había limpiado la mitad del huerto

Y siguiendo en serio ¿Alguien se cree que soy un ogro ? Si la respuesta es afirmativa, se la guarden :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

6. Bueno muchachos, después de todo el "profe" quitando las denuncias no se lo ha tomado tan mal, yo esperaba el primer envite, pero no ha sido asi.:angelito::angelito::angelito:

Una cosa buena que he visto es que admite fotos mas grandes que antes con lo que las veremos mejor y con mas calidad.

Ha empezar otra vez de cero, vamos muchachos.

Un saludo.

7. Haber que pasa muchachos, la cosa esta un poco aburrida sin nadie que diga nada.

Llevo tiempo buscando unas semillas de pimientos eróticos, las venden algunas tiendas pero a precios altos, ¿ alguno de vosotros , las tendríais por casualidad?

Los hay de color rojo, verde y amarillo y creo que "pican" de lo lindo.

Un saludo.

8. neorural

neorural poco mas que aficionado

Yo no, ni tengo ni he tenido nunca de esos pimientos...

Un poco repentino el cambio de foro, ¿No? Ayer tuve la primera noticia, y el 21 ya se cierra definitivamente...

Saludos

9. puentin

puentin aprendiz de casi todo

Buenas noches,

Tienen muy buena pinta. Además ya maduros como el de la foto, si como dicen, el tamaño no importa.........:o:o:o:Cautious::Cautious::Cautious:

salu2

10. Hola de nuevo, todavía hay algunos que no se han enterado de la MUDANZA forzosa, raapestegui esta escribiendo en el anterior y no encuentra respuestas y pregunta que, que es eso del nuevo foro, ya se lo he notificado, pues dentro de dos días el foro anterior estará cerrado para preguntar.

Continuando con lo que os comente de mi pobre huerta que se muere por falta de operario para la misma, ( que penita me da ) aunque la intentare sacar como sea adelante, os mando dos fotos de dos plantas de pepinos, la primera es de las que plante para la cosecha de este año y que por falta de riego y demás trabajos esta de capa caída y tiene poco futuro, y la segunda es de otra planta de pepinos que salio sola en la huerta proveniente de semillas del año pasado, no se ha regado nunca ni se ha escardado ni na... de na.... y esta lucida y dando buenos pepinos.

En definitiva, las plantas, las riegas, las cuidas etc...... y al menor descuido no aguantan y se te van, y la otra pobre que es del orfanato, se busca la vida ella solita y sale adelante.

Puentin, el tamaño no lo es todo, es fundamental la calidad:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Un saludo.

11. Vamos bien
    ¿Dónde hay que ir para restablecer el avatar, la firma, ...?
    Pues el tema etá divertido Podríamos, si hay varias hortalizas de esas, comprar cada uno un sobre distinto y repartirlo para la próxima temporada. Yo me apuntaría

12. Hola caballoloco, lo de comprar cada uno un sobre y luego repartirlo no es mala idea, pero hay un problema y es el de compartir las semillas ya que te mandas muy pocas concretamente 5 o 6 semillas por sobre, es mejor ver si alguno las tiene y poder intercambiarlas.

En el único sitio que las he visto vender, es en una tienda online que se llama www.semillasunicas.es, esta wed tiene casi de todo lo raro que pueda haber y toda clase de semillas exóticas y si algo buscas y no lo encuentras ellos te lo localizan, son serios y rapidos yo hice dos pedidos y llegaron bien, eso si son algo "carillos" para algunas semillas, merece la pena que la veais.

Raapestegui no da señales de vida, ya le avise del cambio.

Caballoloco a que te refieres con lo de restablecer el avatar, firma etc.....

Un saludo.

13. Ya estoy aquiiiiiiiiii jodiendo la pava, jajajajaja.

Hacer un intercambio de semillas sale más caro que comprarlas a no ser que sea algo específico, yo he tenido esos pimientos pero ya no me quedan semillas. Yo las compro en ebay, se paga un leuro de envío , o poco más, por el primer artículo y el resto tiene envío gratis, las semillas son baratas, voy a buscar enlaces y os los pongo.

14. Bienvenido al nuevo foro, ya estamos mas.

Subete el avatar, el que tienes suena raro solo indica que eres masculino.

Un saludo.