Hosta y problemas con caracoles

Tema en 'Hosta' comenzado por Spica, 13/3/07.

  1. Spica

    Spica

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Silla
    Me gustaría utilizar hostas: Hosta fortunei hyacinthina Hosta_blue.jpg , Hosta undulata Hosta_Green and white.jpg , Hosta 'Royal Standard' Hosta_Royal.jpg en un rinconcito de mi jardín, pero tengo un enorme pequeño problema (CARACOLES). ¿Alguien puede sugerir alguna planta que se parece a estos pero que no resulta ser un manjar para los caracoles?

    Gracias
     
  2. Re: Hosta/caracoles

    Hola Spica, tengo hostas y ningun caracol!! pero es que las tengo en macetas !!!:smile: :smile:
    Has probado con COMPO Antilimacos ? es una fórmula lista para usar, destinada a eliminar los caracoles y babosas que atacan legumbres y verduras y plantas ornamentales. Su especial formulación granulada hace que sea resistente a la lluvia y humedad.
    no creo que encuentres una planta que se asemeje ! bueno es que soy algo fanática por ellas desde que las descubrí !!

    :happy:
     
  3. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Hosta/caracoles

    Hola Spica....yo tambien soy una fanatica de mis hostas y por ese motivo llegue a Infojardin...queria hacer un jardin en una parte sombria de mi terreno y aqui estoy....a las hostas les encanta y a mi tambien,claro que los caracoles arrazaron hasta que les puse cerveza en tapas de frascos por todos lados bajo las hojas, en las mañanas recojo y vuelvo a llenar las tapas, es mejor hacerlo a diario, ya que pasado 2 dias es asqueroso:96lelo: espero te de resultado y puedas disfrutar tranquila de tus plantitas.:beso: ...Clau.