Ando un poco retrasada por problemas técnicos, pero quiero felicitar a Rocio en su 45 compleaños ( esto se merece un esqueje ). Espero que disfrutes de lo queda del día y de la noche Felicicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Unos profiteroles.
Re: Hoy hola aqui unos cuantos eskejes yo no lespongo campana ni fungicida solo para enrraizarlos y sobre esas botellan de plastico yo la uso a modo de jiringuilla pero al ser mas grande es mas comoda para los eskejes pekeños la pequeña viene sin hagujero al hacerlo cada cual lo hace la grande que quiera yo si no aprieto sale gota gota es muy comodo de los chinos saludos
Y yo tambien... por los pelos! Yo no te traigo esquejes, pero como sé que te gustan gordas ( )te traigo unas flores de Alamanda 333734 Espero que hayas pasado un día fantástico y que lo que falta tambien sea bien aprovechado! Ahhh! y felicidades para ti tambien Marinalta!
Muchas gracias Epi Tu si que sabes lo que me gusta, ¡¡dejate de fuchsias y vamos a darle a lo que se pega al riñón!!! Marinalta: Muchas gracias guapa, ver que la afición prospera y que hay gente que aún tiene paciencia para poner esquejitos tan pequeños es muy gratificante, se siente que tanto trabajo hecho vale la pena Eskibias: ¿A que si? eso es porque de corazón me quedé en los 35, aunque haya malas lenguas que se empeñen en echarme 50, con decirte que tengo el DNI caducado hace más de un año, porque el cabrito se empeña en que tengo medio siglo...... Lali: Muchas gracias corazón Asen: Pues se intenta sobre todo intento cuidar el "karma" intento que nadie lo desestabilice y realmente se vive más feliz Gracias guapa Rivers Los pelos bien gracias Muchas gracias corazón Gom: ( ) ¡¡¡De toda la vida!!! Buena elección ¿eso se cría en maceta? Muchas gracias majete Jr ¡¡Que bien!! hoy me lo han dicho en varios idiomas, hasta el búlgaro Gracias majete, besitos a los peques Pilar 60 Pues si que ha sido bueno, si.... me han hecho regalos muy originales, hasta un desayuno con flores traído a casa Pues eso espero, pero siempre después de ti Gracias guapa
Re: Hoy cumple Rocio- felicidades y quese cumplan todos tu deseos feliz dia gom yo no cumplo hoy yo lo guardo para acompañar al niño jesus ya me keda poco tambien mis eskejes podria poner hasta 60 y 60 de violetas pero me canso de subirlos