... y hay mercadillo eso significa que siempre caigo en la tentacion, como dijo Juna no me puedo resistir aunque alguno los tenga y si encima no los tengo ya es un lujo Primero vista general 1º Este es para Juna Sulcorebutia aranacea ( no se aprecian pero viene con capullitos chiquitines) la mia (la tengo desde hace tiempo)tiene uno gandote a punto de abrirse. 2º Matucana no se que mas tengo algunas pero esta no se , no se termina de parecer 3º Rebutia minuscula v xanthocarpa (creo que es igual que una que puso Juna y que VBueno le identifico asi) 4º Astrophytum creo que debe ser algun hibrido con esas espinas tan grandes y el cuerpo tan moteado , ademas se ve que empezo con menos costillas y ahora dos se han desdoblado 5º este ni idea 6º Aunque no lo parezca es solo una maceta con todas esas mammis florecidas Bueno y solo queda el kalanchoe pero ese lo pondre en el foro correspondiente Muchos
Re: Hoy es jueve.... no me digas que son zeilmannianas acabo de recibir una de flor blanca de una buenisima amiga,ya van siendo tantos que se me olvidan y repito, bueno pero las de flor fucsia no las tenia ¿tendra esa amiga? si no ya sabes
Re: Hoy es jueve.... Juani que mi sulco es antigua , no vayas a pensar que compre dos y me quede con el capullo gordo
Re: Hoy es jueve.... Confirmo,son zeilmaniannas y reconfirmo...la tengo alba,rosita y fucsia ( A caballo regalao...... cambiao por duwei y rekoi Ya sabes que mañana me voy de "picos pardos" pero el lunes las mando a su casa,que es la tuya
Re: Hoy es jueve.... Juani si no guardamelas que ya sabes que queremos ir a verte, y a llevarte unas cosillas
Re: Hoy es jueve.... Paloma ¡¡que joyitas encuentras en el mercadillo!! La Rebutia y las mammis, están que se salen
Re: Hoy es jueve.... El nombrado como "ni idea" y "ni yo tampoco" es una Lobivia pero no sabria decir ahora mismo cual.
Re: Hoy es jueve.... Muchas gracias Leo ya me parecia a mi pero es que como me confunfo tanto... Gracias Pilar es que ahora les ha dado por traer cactus en plena floración en vez de los de flores artificiales (aunque alguno se aun) y claro asi es muy dificil resitirse a comprarlos. Pasatelo muy bien en Cheste y haz muchas fotitos , este año me he quedado con las ganas a ver si el año que viene puedo ir. Paloma no siempre se encuentran cosas pero a veces traen algo un poco mas original, se conoce que ahora hay mas aficion por aqui y el mercadillo y las floristerias intentan traer cosas mas originales.Las mammis ademas estaban todas en la misma maceta con lo que se metian por los ojos, tendre que ir pensando encomo ponerlas para que quepan en la terraza. Muchos a tod@s
Re: Hoy es jueve.... Uisss!!!!! Paloma C, como desearía que mis jueves fueran así de gratificantes Que bellezas te has comprado... así es muy difícil no caer en tentación. Que los disfrutes mucho