Hoy fui a correos y recogí esto

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por carmen petit, 19/8/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola a tod@s hoy fuy a correos para no variar y me emcontre con una sorpresa muy grande y:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muy bonita. os pongo fotos, por ahora no dire quien fue mas adelante bale. es precioso muchisimas gracias eres un amor.
    y tanbien me pase por el vivero.:11risotada: :11risotada: y me lleve esta planti.
    [​IMG][​IMG]

[​IMG] :beso: :beso: :beso:

2. SheilayDario

SheilayDario

Re: hoy fuy a correos

Carmen que muñequito tan precioso y la hoyita tambien, sabes que te lo mereces por ser como eres. Gracias a quien te lo ha enviado por pensar en tí.
    La plantita del vivero tambien está preciosa, y me hace mucha ilusión ver la foto y reconocer el sitio, en esa mesa he estado cenando yo:meparto: :meparto:
    Besitos preciosa:beso: :beso: :beso: y para quien te lo ha enviado tambien:beso: :beso:

3. Re: hoy fuy a correos

Felicidades Carmen por tu nuevo regalo, sin dudas que te lo mereces.:smile:
    La nueva planta muy linda, pero Carmen ¡cuidado que undiras la isla con tanto peso....!:meparto: :meparto:
    Es broma, pero estas perdida....:11risotada:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Carmen, que se lo mereces todos, enhorabuena por eses regalos:razz:
    La planta que compraste es un Adenium, es preciosa:razz:

5. carmen petit

hola sheila, no te pases. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

6. carmen petit

:11risotada: :11risotada: :11risotada: muy buena patri, ya esta un poco ladeada.:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

7. carmen petit

hola zephyra, gracias es muy chula, es adenium obesum. creo que se escrive asi. :5-okey: :beso: :beso:

8. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

ENHORABUENA CARMEN!!! Como dicen las chicas TE LO MERECES por tu gran corazon...

EL adenium esta de SHOW!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Lourdes49

Lourdes49

Feliciades Carmen, ya te lo dijeron pero lo repito, te mereces eso y mucho mas por ser como eres. Tu planta esta preciosa:ojoscorazon:
    Me alegro mucho por ti:beso: :beso:

10. ardisia

ardisia

muchas felicidades carmen:52aleluya: y tambien para tu amig@,que gracioso es el muñequito:smile: el adenium esta preciosoooo
    :beso:

11. mel

mel

Felicidades Carmen, te mereces esto y más.
    Que bonito gatito, admiro las personas que hacen estas bonitas manualidades. La hoya que lo acompaña es tambien una preciosa "manualidad natural"

El adenium está de sueño.

Disfruta de tus regalos, guapa y gracias por compartirlos.

:beso:
    Montse

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: carmen muy bonitos tus regalitos, muy merecidos, muchas feliciades y que los disfrutes,:beso: :52aleluya:

13. pudin

pudin Abiram

seguro que te lo mereces carmen, felicidades a ti y a quien te lo dio, hacer algo como eso no es de lo mas fácil del mundo; felicidades tambien por el adenium que esta genial!

14. Re: hoy fuy a correos

que lindo Carmen!!!! hermosos regalos:ojoscorazon: :ojoscorazon: ,yo tejo mucho a crochet , me encanta , me gustaria poder tejer ,un muñequito tan bello como ese, esta hermoso.

15. Re: hoy fuy a correos

FELICIDADES CARMEN POR ESAS BELLEZAS!!!

SALUDOS