esta, seguro que es otra parodia, y es que cuando las veo alli con las flores pegadas, me entra... y no puedo evitar traermela para arrancarle los adornitos. Bueno echadme una mano. Parodia chrysacanthion
Gema, guapisima...cuanto tiempo sin cruzar palabra , a mi me pasa lo mismo con las florecitas dichosas. Y como es habitual en mí, no se cual es ¿No te vienes "pa" Madrid?
Cómo es eso? Les pegan flores de plástico? A que eso si que es y además y por último Que bueno que ya está en buenas manos. Parece una Parodia chrysacantion http://www.cactiguide.com/cactus/?genus=Parodia&species=chrysacantion
Pues si J-Arturo, esa parece que es, pues me alegro de habermela traido, porque de todas las parodias que tengo, esa no. Muchas gracias. Paloma, no puedo ir a Madrid y ya me gustaria pero ahora tengo un problema familiar grave y no podemos viajar. Ay Trulli, el proximo dia que vaya al mercaillo como haya otra, te lo prometo te la compro pa ti. Gracias Carioco y Patri, esta tambien sale p'alante.
Gema chiquilla!!!! pero que parodia mas chula Que suerte tuviste al cruzarte con ella yo ahora estoy en "pause" pero espera que me ponga las pilas y verás que locura Espero que ese problemilla no sea muy grave