Hola a todos-as: Esta mañana he ido al vivero a buscar arlita, y dando un paseo he visto tres preciosidades muy pequeñitas y me llamaban el caso es que me ha parecido que eran phals pero estaban las tres juntitas en tierra, asi que las he cogido como no habia precio pues no me las ha cobrado, al llegar a casa las he sacado, llevaban spagnum, las he limpiado y las he puesto en corteza de pino y cada una en un tiesto transparente. Pues bueno a ver que tal como les ira, en principio se les ve bien, cuando tenga un ratito les pongo fotos Nada un saludo a todo el mundo besos lajoan1
Si, lo tengo muy cerca pero nunca hay orquideas, bueno si hay pero a 25 euros y claro para mi son muy caras, vamos a ver si he hecho bien gracias Kevlar un saludo a lajoan1
Eim!!! no te has leído la letra pequeña de la condiciones del foro?????? (estos consejos no se hacen responsables de orquiadictoamía... bla, bla, bla,bla..............)
Hola Lajoan, es lo que tiene te dan esos consejos y ves las orquis tan bonitas que no puedes parar, quieres más. Esperamos la foto de la orquidea sin precio, que suerte tienes Chao
conque te llamaban ¿he? jajajajaja,ami me pasa igual encuanto las veo por ahi tambien oigo voces que me llaman,¿sera malo? pues asi como os lo digo aveces oigo voces.jajajajajaja.
pues chica, que suerte que tienes. Porque yo he ido y solo he encontrado cacas apretujadas medio podridas y fatal fatal fatal.... Y se me ha antojado una color vino,así granatoso y no hay manera... esperamos las fotos
¿¿Que te han regalado tres PHAL?. Bueno de verdad, en este foro he visto que la gente sabe comprar, pero lo tuyo es de premio.
Tres phals de regalo!!!!! Y por lo que cuentas deven ser de las mini!!!! TU SI QUE SABES!!!! ESTO ES COMPRAR Y LO DEMÁS SON TONTERIAS!!!!
Kevlar: Me temo que no vi ninguna letra pequeña y si la vi no pude leerla porqur uso gafas Nose: mañana pongo las fotos a ver como me iran que no lo tengo tan claro, estaban en tierra asi que no se si debia cambiarlas pero el instinto me dijo que si. Loly Carrasco: uy!!!! que peligro las dos en el vivero si tambien te llaman como a mi jejej Vero-carlina: antes de ir al vivero a por arlita, me pase por la floristeria y de una color vino me pedia 30 euros, estan locos oye... Orquidea_phal: Pues si, las cogi en un tiesto las tres juntas y al pasar por caja la mujer estaba nerviosa no tenia luz y no podia cobrar con targeta, yo page en metalico y pregunto no hay precio, y la empleada dijo ; no, y esto que es y ella dijo orquideas, ah vale y me hizo la suma sin ellas, yo no dije nada por si acaso jejej Xika: Pequeñitas si son, mañana os subo las fotos no se si viviran, lo que no entiendo es que hacian colocadas en tierra, Nada chicos espero que todo vaya bien, y aproveche la suerte que he tenido Besitos lajoan1
si si la joan, aprovecha tu suerteeeeeeeeee Una cosa... alguien por casualidad vio el jueves el capitulo de Anatomia de Grey??
No, Vero-carlina: no miro nunca esa serie, porque lo dices. Bueno gente ahi van mis maravillas espero que os gusten IMG]http://fotos.infojardin.com/subiendo-fotos/images/viu1246291837k.jpg[/IMG] IMG]http://fotos.infojardin.com/subiendo-fotos/images/arx1246291966d.jpg[/IMG] esta como ya le cogi el truquillo pues tambien le saque el spagnum( se escribe asi) y la transplante, ala a hora a ver los resultados, son o no son orkis Un beso a todos-as lajoan1
Jolin!!!! Hago lo mismo en cada foto y unas se me abren y las otras no!!! voy a subirlas otra vez haber que hago mal Bueno ahora igual si, un beso lajoan1