Hoy me toca llorar...

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Eterno Aprendiz, 23/3/07.

1. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

Yo que tenia dos macetitas en el exterior que he mimado como bebitas y que ahora ya me estaban llenando de satisfaccion...pues bien..hoy me han secuetrado la sarra...no se que llevaba puesto ni si pediran rescate...en fin...el c.s.i. (capullin sin inteligencia) que no la protegio del aire cree que ha salido volandooooooooooooo...joerrrrrrrrrrrrrr..que putadaaaaaaaaaaaa coño...
    en fin,mi fiel y pequeña venus sigue conmigo, al igual que mi nem...
    y os pondre unas fotitos por que hace tiempo plante unas semillas y a pesar de que creia que me habian tangado...creo que le esta saliendo algo ..a ver q opinais..pero no las saco del invernadero hasta q no se termine el aire..no quiero otra parte de lo que el viento se llevo...snif...y la oferta del lidl ya se terminoooo

2. Loxosceles

Loxosceles Simio

Te robaron una planta??, pues que las tenias en la calle o que?.
    Alguna idea de quien pudo ser?.

3. Homertron3

Homertron3 Dionea's Love

Todo indica a q ha sido Pachamama la culpable, los del csi la están interrogando, mñn o un día de estos sabremos los resultados...

PD: lo siento d veras, y mira q abrí hilo pa avisar del temporal, aishhh...

4. Arenita

Arenita

por lo que te entendi tenias tus plantas en el exterior o sea afuera pero donde que nada mas te robaron una lo que me imagino es que estaba en un balcon y se callo la maceta y alguien la recogio al pasar o que ???????

5. Eterno Aprendiz

no fue un robo...lo que pasa es que mi planta habia tenido una formacion militar muy dura...y salio corriendo ayudada por el airecito de los huevos...y se supone que estaba a refugio...en fin..no seria feliz conmigo..quiza se marcho en busca del amor primaveral...los perros siguen sus huellas...en fin...a volcarme en las que me quedan...snif,snif

6. Loxosceles

Loxosceles Simio

Eh??... tal vez puedas explicarlo sin tantas analogias porque no entiendo.

7. Arenita

Arenita

??????????igual no entendi bueno:icon_rolleyes:

8. Homertron3

Homertron3 Dionea's Love

El aire se llevó la planta ^^

9. Eterno Aprendiz

gracias homertron..basicamente eso es...
    je,je,je

10. Eterno Aprendiz

no creo que llegue hasta mexico pero si veis una carni volando sin mi y sin pasaporte..por favor retenedla y avisadme...gracias

11. Loxosceles

Loxosceles Simio

La arranco de la maceta?? o como fue??.

12. Eterno Aprendiz

pos con macetita y todo..eran bebitas y estaban con esas macetitas de plasticos en las que suelen venir..y en fin...una parte nueva de lo que el viento se llevo..je,je,je

13. si es que en esas tierras tuyas sopla un "egg" y parte del otro...

14. pilar carro

pilar carro

Mira que me he reido (lo siento mucho zapador por tu plantita) pero nu puedes ser tan filosófico, que tenías a loxosceles en un sin vivvir, menos mal que intervino homertron para aclararle las cosas. De verdad que siento lo de tu planta, pero si te sirve de consuelo, hace tiempo que aquí en españa tuvimos un viento huracanado, y mas de uno, no se le escaparon, pero si las tuvimos que recoger del suelo, por no prevenir y protegerlas.

15. Eterno Aprendiz

pero ya no me quiere...no ha vuelto...yo sigo llamandola todas las noches..y le pongo su platito de ceramica preferido...aquel que tiene su nombre..por si quiere volver...snif,snif...en fin....