Bueno pues no son nada del otro mundo pero de todos modo hay tan 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 esta si no se ni como se llama, parece mamillaria, pero apellido le falta. 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 esta ne lo particular tampoco se su nombre, me ayudan? 21 22 23 24 25 el jardinnnn bueno que todos esten de lo mejor.
Re: hoy pongo pins cactooouuusss Hola, la numeracion la tienes mal. 1. Mammillaria elongata subcrosea 2. Pachycereus marginatus 3. Cereus Hildmannianus 4. opuntia... 5. Parodia leninghausii 6. ......... 7. Opuntia monacantha 8. Cereus ........... f. Monstruosus 9. Myrtillocactus geometrizans 10. Pachycereus marginatus 11. ¿¿?? 12. Echinopsis oxigona 12 hijos Echinopsis oxigona 13. ...... 14. Echinopsis oxigona 15. Opuntia microdasys 16. opuntia 17. Parodia leninghausii 18. ...... 19. cereus ... 20. Echinofossulocactus sp .... 21. euphorbia aureginosa (suculenta) 22. ......... 23. Astrophytum .... 24. astrpohytum ornatum 25. Enormeeee!!!!
Re: hoy pongo pins cactooouuusss jajaja y otra vez mas yo digo que no es jamacaru sino peruvianus monstruosus jajajajaj
Re: hoy pongo pins cactooouuusss jajajajaj me shale me equivoqueeeeeeeeeeeeeeee era a gemaaa, shale gracias gema, aunque tambien trulliooo,,, shido a todos !!!! buenas vibras para todos!!!
Re: hoy pongo pins cactooouuusss Todos estan muy padres y algunos muuy grandes, felicidades, el 22 si es uno de los babys, es parodia ottonis. SALUDOS.
Re: hoy pongo pins cactooouuusss sii es el que recibi de solyluna, gracias por los astros y la parodia ottonis, y la otra pequeñina.
Re: hoy pongo pins cactooouuusss Hola Que bonitos y grandes! Nadie sabe el nombre del 6? es que yo tambien tengo una y me gustaría saber como se llama. saludos
Re: hoy pongo pins cactooouuusss crivicris, pero no sabes ke en tu tierra hay una kedada este fin semana para verlos, muy grandes y otros mas raros ¿¿, tienes suerte de vivir alli. Apuntate a la visita de la KD http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=959909#post959909
Re: hoy pongo pins cactooouuusss hola estan preciosos todos aunque a mi me gusta el numero 10 (vale y los astros ) yo tengo uno como el tuyo (el nº10)y me la identificaron como MAMMILLARIA POLITHELE OBCONCELLA , lo unico que la mia,le a pasado de todo, aparecio con un lado todo dañado(como si la hubieran arrastrado )despues mi perro (rocky un bulldog frances) la tomo con ella y cada 2x3 en la boca, esta destrozadita, si la veis parece una pasa ,he intentado quitarle unas rodajas pero no hay manera de meterle el cutter o navaja o cualquier otra cosa, no pasan entre esas espinas y lo malo es que no escuentro otra igual. leok estan preciosas las tuyas.
Re: hoy pongo pins cactooouuusss Muchas gracias ezequiel por la rápida respuesta. anvitel, me encantaría ir a la kedada pero no tengo quien me lleve en coche, pero me he apuntado los lugares a los que van a ir que no sabía que existían para cuando tenga conductor hacer una excursión allí. Gracias por el aviso. saludos
Re: hoy pongo pins cactooouuusss Yo tp llevo conductor, pero si hace alkilar un 4x4 yo lo alkilo, aparte hay coche para ir , no es impedimento lo ke dices, son Jardines particulares y no te van abrir cuando tu kieras. No es lo mismo con Guia de Jaume o Helmut, ke solo, [ B] piensalo [/B]( la oportunidad solo pasa 1 vez) y mandame un mp si kieres mi telefono. Saludos
Re: hoy pongo pins cactooouuusss Enhorabuena Leok. Apabulla ver tal exhuberancia. Trulli, ¿a que te refieres con lo del jamacarus?, no hay ninguno en los que muestra Leok; ¿que me he perdido?...
Re: hoy pongo pins cactooouuusss jajaj por que siempre estamos discutiendo dobre si es peruvianus monstruosus o jamacaru y gema puso que era jamacaru y ya empezamos el debate jajajaj