Hola a todos y todas ,hace mucho que no escribo nada pero leo todo lo que puedo,pues tengo una hoyita a punto de abrir sus flores ,yo creia que nunca veria a mis hoyas echar flores porque la verdad esque no se me dan muy bien solo tengo 4 ,esta hoya me la la mando Lourdes de texas asi que se la dedico a ella y a tod@s los amantes de las hoyas ,saludos y besos a todos
Re: A punto de echar flores barker que guapa esta la hoya como se llama? quiero foto cuando este abierta
Re: A punto de echar flores Creo que es una hoya pachyclada puede ser? Muy bonita Barker felicidades por las flores
Re: A punto de echar flores peasso de pedunculo.... esa hoya es muy bonita, no tengo ni idea de cual es pero no olvides enseñarmos las flores porfiiii
Re: A punto de echar flores Es una australis ,estuvo casi en la uvi pero se recupero , era un esqueje pequeñito que me regalaron pero se puso muy guapo y estoy ansiosa por ver esas floresssss
Re: A punto de echar flores eso me paso a mi con un esqueje de australis casi se va para el otro barrio pero al final con muchos sudores salio adelante
Re: A punto de echar flores Esta muy guapa, y el verde es precioso, ya nos pondras las flores abiertas que te las cotillee un poco
Re: A punto de echar flores Me alegro de leerte nuevamente. Estabas muy perdida (igual que yo). Un abrazo
Re: A punto de echar flores ¡Está preciosa! es una planta muy bonita, la seguiré con atención. Felicidades.