Hoya australis: cada día que pasa las hojas más amarillas

Tema en 'Hoya australis' comenzado por anikora, 17/3/09.

1. Re: urgente,ayuda

gracias sole lo buscare haber si lo encuentro:beso: :beso:

2. ardisia

ardisia

Re: urgente,ayuda

anikora,espero que encuentres el fungicida y despues de la sulfatada que se recupere tu australis:5-okey:
    :beso:

3. Re: urgente,ayuda

hola ardisia solo encuentro fungicida que ademas lleva insecticida incorporado y mi pregunta es que habiendole puesto ya insecticida no podre ponerle este ¿verdad ?por eso no lo compre:beso: :beso:

4. SheilayDario

SheilayDario

Re: urgente,ayuda

Anikora, espero que tus plantitas se recuperen pronto. muchos besos y suerte:beso: :beso:

5. Re: urgente,ayuda

gracias sheila:beso:

6. Re: urgente,ayuda

hola Davalia ,como tengo tan poca experiencia en el tema de las hoyas solo me cabe decir a lo que tu has aportado que yo me inclino por lo de los aminoacidos y ademas porque necesitaba un poco de agua ,pues yo creo que a veces por miedo las riego poquito ,aunque esto es mejor que pasarte con el agua,ayer le puse fungicida , ,se le pusieron las hojas con manchas azules del producto, se le puede quitar con un trapo,ya veremos a ver si no la estoy atiborrando de cosas como tu dices y me la cargo:icon_evil: ,voy a intentar contemplarlas menos ,haber si meto menos la pata de esta forma ,gracias`por tus consejos que me han servido de mucho:beso: :beso: