Re: estoy desesperada muchas gracias a tod@s. pongo fotillos falta una australis que aun no la teletransporte. estas dos fotos son dela misma la del pedunculo. estas 2 son del otro que tiene un brote. estas son dos de las tres australis. estos de cunminjiana. la ice ace un mes, por si las moscas y ya tienen rraiz.
Re: estoy desesperada pues tienen muy buena pinta carmen! ya quisiera yo... pero en poquito tiempo espero ampliar un poquito mas la colección
Re: estoy desesperada ¡Que bien van! Me alegro mucho Carmen, ademas ahora que la mayoria estan "paradas" por el frio, las tuyas no paran de sacar brotes
Re: estoy desesperada Què lindas Carmen!!! ni las mìas con el calor que hace estàn creciendo tanto como las tuyas
Re: estoy desesperada huy me equiboque con un esqueje, donde pongo las dos australis, la dela maceta mas grande es una ARIADNA es un rregalo de una amiga. del foro. aqui la tienes. esta preciosa.
Re: estoy desesperada Si me permites ,por eso no participo en en el hilo titulado Quien soy porque no daría ni una.
Re: estoy desesperada Pue si que esta chula si!!! y bueno me daba verwenza ponerlo pero ya que me has dado pie voy a abrir un post para preguntar a ver que me dicen un abrazo
Re: estoy desesperada Carmen, tenemos las dos clones de la planta de linearis y hermanos de los adeniums de anikora. ¡Estamos vinculadas plantilmente! Me alegro mucho de que hayas podido salvar las plantas y, si lo miras bien, no hay mal que por bien no venga porque ahora tienes más planticas e incluso puedes juntar los esquejes y hacer plantas más frondosas. Un beso