Re: Las raíces se salen. Os pongo unas fotos sobre lo que os contaba. Las raices llegan al fondo aunque no salen como las de Gaia Pero las raices como veis no cubren toda la maceta. Y este es el macetero donde esta metida
Re: Las raíces se salen. Muy buena idea Davalia, me ha gustado tanto que creo que te la voy a copiar ¿qué hoya es la que tienes plantada?
Re: Las raíces se salen. Mvd tengo cinco hoyas en esas "macetas" Ciliata, Davidcummingii, Pubicalyx 'Red Button', Padangensis y Meliflua. No se si serán muy recomendables pero a mis hoyas no les va mal en esos envases, ademas como os dije antes me doy el gustazo de ver todo y el peligro de ahogarlas de este modo se controla bien
Re: Las raíces se salen. ¡¡Bueno, Davalia!! He quedado sorprendida. Pero es tan buen invento que no sé como todavía no existe en el mercado de la jardinería. ¡No es broma! Es la mejor forma para controlar el riego, y para saber cómo está la base de cualquier planta: las raíces. ¡Es para que te dés prisa y lo patentes! Yo voy a probar esas "macetas" tuyas.