Re: ¿Qué le pasa a mi australis? Yo enraizo todo el año con ayuda del router las pastillas no son muy buenas en mi opinion ya que retienen demasiada agua y luego se resecan demasiado...sólo las utilizo con hoyas resistentes y las pongo dentro de una mazeta pequeña de cactus
Re: ¿Qué le pasa a mi australis? Pues yo las compré por probar pero no sabía si luego se enterraban, entre medias he estado fuera de combate y ahí han estado, solita ella, así que haber si mañana la entierro y al ONO. Por cierto, yo también tengo plantitas encima del decodificador, me lo contó Ynani, de hecho creo que en la foto de las vistas de mi salón se ve.
Re: ¿Qué le pasa a mi australis? si lo pones en una mazeta de cactus pequeña ( no sé si me explico bien) y lo rellenas si hace falta con tierra de orquis, en esa pequeña mazeta puede vivir mas de un año, es facil de guardar, ocuupa poco y no se encharca,,,yo creo que es el taamaño ideal para esquejear y que una vez tenga raiz crezca mas rapido que en una mazeta mayor..
Re: ¿Qué le pasa a mi australis? La planta de puede secar por falta de agua o por exceso...si las raices estan mal el agua no llega a la planta y tambien se secan asi que hay que revisar las raices cuando pasa esto para ver que es lo que esta pasando...de todas formas yo este inverno alguna tambien voy a perder seguro
Re: ¿Qué le pasa a mi australis? Hola Ynani! Me alegra saludarte. Yo también tengo ahora dos que le he visto en un brotecillo cochinilla algodonosa y creo que con el orégano no voy a tener, tendré que buscar otra solución. Ayer regué las australis y, ahora que da el solecito en la terraza las voy a sacar, no hace mucho frío y aprovecho una horita o dos, a ver si se recuperan. Si esta tarde estoy mejor sacaré la lisa y veré las raíces, a ver qué veo y preguntaré.