Hace mas de un mes, que saque a mis hoyas afuera en la terraza y todas van muy bien...... ..solo la Australis hace días que me di cuenta que sus hojas se estaban poniendo pochas, arrugadas y blandas, como veis en las fotos. ¿Sera por mucho riego? porque las hojas mas feas son las que están mas cerca de la tierra
Re: Que le pasa a mi Australis? Maripepa, a mí me pasó algo similar. Las hojas parecían de escay, y después de meses, sí, meses, viendo que no mejoraba, la desenterré y no tenía ni una raíz. No sé qué pudo pasar, pero el caso es que la volví a plantar mejor, y se ha recuperado. Crece y está preciosa. Suerte con la tuya.
Re: Que le pasa a mi Australis? Jo, que mala pinta maripepa. Yo haría algún esqueje por si acaso. El primer esqueje de australis que tuve empezó a ponerse así y ya no pude recuperarlo
Re: Que le pasa a mi Australis? mmmdoloresmartinez, Delilah, gracias por contestarme!! os e echo caso, y la e desenterrado haber si le pasaba algo a la raíz, y estaba todo bien (tenia muchas) de todas maneras, le cambien toda la tierra, y la volvi a la maceta, pero antes les hice unos cuantos esquejes, que puse en agua Ya os contare, como evoluciona
Re: Que le pasa a mi Australis? Maripepa seguro que te sale adelante pero si no fuera asi me lo dices que te envío un esqueje, seguro que a pepeuve no le importa que le corte al macetón que me regaló.