Re: Australis y Carnosa, despues de 1 mes joooo !que tia! como va de deprisa esa australis...espero que pronto le veas pedunculos
Re: Australis y Carnosa, despues de 1 mes Assun, enhorabuena. Esa planta se ha duplicado a sí misma en sólo cuatro meses, no me imaginaba que las hoyas fueran capaces de crecer tanto. ¿Cómo está tu carnosa moribunda? Un beso
Re: Australis y Carnosa, despues de 1 mes Felicidades Assun por tan bonita planta!!! Espero que la carnosa se haya recuperado
Re: Australis y Carnosa, despues de 1 mes Preciosa Assun , a mi la mía casi se me muere este invierno, la esquejé entera y ahora tengo 3 macetas de australis más llenitas que cuando era un solo esqueje, sin rastro de flores, pero creciendo bastante bien.
Re: Australis y Carnosa, despues de 1 mes Vaya estiron que se ha pegado la señorita te felicito se ve preciosa asi en la columna Cuentanos como va la carnosa
Re: Australis y Carnosa, despues de 1 mes la Carnosa moribunda.... pues iba bien cogiendo mas color verde hasta q me debi pasar con el riego y empezó a ponerse peor cuando me di cuenta q tenia moho en el trozo de tallo q staba enterrado .... Me dio mucha rabia no haberme dado cuenta antes!!
Re: Australis y Carnosa, despues de 1 mes lo siento pero recuerda el lema, el dolor de la perdida de una, se cura con la adquisicion de otra No te sientas mal, tod@s nos hemos cargado alguna/s asi que es parte de