Hoya bella cargadita a punto de florecer

Tema en 'Hoya bella' comenzado por Dulceflor, 25/6/09.

  1. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Hola compis, os pongo la foto de mi bella que esta a puntito de comenzar a florecer,pero tiene tantas que no se si podrá con todas.
    Un consejito, cuando terminé la floraciónme gustaria desenredarla y ponerla en una maceta colgante pues e visto varias de las vuestras y estan preciosas,creeis que podré?supongo que con mucha paciencia y cuidado.[​IMG]
     
  2. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Bella cargadita!!

    Dulceflor,está preciosa, felicidades, yo la mia la desenredé estando en floración y sigue preciosa, eso si, mucha paciencia, sino tambien puedes romper la espaldera para que sea mas facil,eso depende de si la quieres volver a usar, suerte y ya nos contarás como te quedó:beso:
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Bella cargadita!!

    Hola Dulceflor a mi me gusta despeinada pero ten mucho cuidado para que no se rompa....
    Está enorme y belllllliiiiissssiiimmmma!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Bella cargadita!!

    aaaaaaaaaaaaaaaa, que bien dulceflor, esta preciosa ya beras cuando las abra. os dejo unas fotos.:11risotada: :11risotada:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] esta es la que rregale ami tia, joerrrrrrrrrrrrrrrrr. como sele puso. y la mia esta que niva ni viene. :meparto: :meparto: para quitarme la pena me boy al vivero aber si encuentro algo, luego os cuento, bale.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Bella cargadita!!

    Carmen pero que preciosidad!!!!Está preciosa así colgada,luce mucho mas.
     
  6. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Bella cargadita!!

    Que belleza vuestras bellas :ojoscorazon: !! están llenitas de flores!! que envidia!! :beso: :beso: ss
     
  7. Re: Bella cargadita!!

    Dulceflor, yo creo que si lo haces con cuidado igual lo puedes hacer ahora,se la ve muy sana, si alguna ramita se rompe, tendras esquejes.;) Disfrutala que está preciosa.:happy:

    Carmen que preciosidad la de tu tía, se nota que se la regalaste con mucho amor. Bien hecho Carmen, para quitarse las penas, nada de llorar , hay que ir al vivero....:meparto: :meparto:
    Cariños a las dos :happy:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Bella cargadita!!

    Que hermosa esta Dulceflor, nuchas felicidades y disfrutala mucho.;) :beso: Yo la prefiero con soporte pero es cuestion de gustos, ademas tengo otro que me regalo Sheila cuando se lo quito a la de ella:beso: :eyey:

    Carmen esa bella esta hermosa felicita a tu tia y espero que encuentres muchas plantas de tu gusto en el vivero:55burla: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Bella cargadita!!

    aaaaaaaaaaa, gracias, la tia tambien esta muy contenta. no pude desaogarme, no abia nada. jo que pena.:11risotada: :11risotada: asi que tendre que llorar.:meparto: :meparto: :meparto: gracias a todas.:beso: :beso: :beso:
     
  10. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Bella cargadita!!

    con unos alicates puedes ir cortando para soltarla mas facilmente.
    Asi la estresaras menos que a mano como lo hice yo...
    pero la mia tenia los pedunculos diminutos entonces.
    ahora esta esplendorosa!!
    [​IMG]
     
  11. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Bella cargadita!!

    queria decir cortando la ESPALDERA:-?
     
  12. Re: Bella cargadita!!

    que bonita estan esas bellas:ojoscorazon: !!!!!,felicidades a todas:beso: :beso:
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Bella cargadita!!

    que planta tan grande y bonita dulceflor, iwal que l@s demas creo que si la podras desnredar, y como ya te dijeron si no quieres reusar el soporte pues lo rompes y te ahorras dificultades a la hora de desenredarla :5-okey:

    :sorprendido: :sorprendido: que buena mano tiene esa tia tuya carmen, cuantas flores:97chiribitas:
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Bella cargadita!!

    pudin solo besos ok:beso:
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Bella cargadita!!

    hola asssun, que preciosa, y que color mas bonito de hojas. te felicito. ;)