La bella, la más linda, la de la orgía salvaje que estaba preparando...... me está haciendo luz de gas. La muy cochina. El primer pedúnculo que le vi, el que me dió la inicial alegría, empezó a ponerse de un amarillo sospechoso como poco. Ayer lo tiró al suelo. Los otros que tiene van viento en popa y creciendo como locos. No entiendo por qué ha hecho eso sólo con uno. La rama que lo sustentaba está estupenda y sacando hojitas nuevas. No la he movido de sitio, tiene el mismo riego de siempre, pulverizaciones diarias, un porrón de luz sin sol........... qué ha podido pasar? Puede ser de tanto mirarlo?
Re: Pod qué hacen esto las hoyas??????????? hola ) No te preocupes Si tirado solo 1 ,no hay probema Mi Wayetti, que ahora florece, me ha tirado 2 pedunculos...se han vuelto amarillos en cuestion de pocos dias...Pero ahora estoy viendo que en el mismo sitio se estan formando unas bolitas nuevas... A la mejor intenta otra vez Puede que plantita sea tan lista para saber si puede con todos o no, y si los puede sacar adelante ) Observa otros , como evolucionan PEro como dices, que hay mas y se ven con ganas de crecer, yo no me preocuparia por uno Suerte tienes con Bella, de todos modos .La mia llego con botones, las tiro todos.. Ahora los saca cada dos por tres y los tira . Ahora esta empezando formar unos nuevos (ya tiene 4 en las puntas de ramas) , pero estoy segura que los tira tambien.
Re: Pod qué hacen esto las hoyas??????????? mocosqui, no la mires tanto. eso puede pasar, suerte que solo es uno, le dio alguna corriente.
Re: Pod qué hacen esto las hoyas??????????? Moscoqui, no te preocupes, ese es que no queria que le vieras, ya verás como los demas crecen, y fotos por favor
Re: Pod qué hacen esto las hoyas??????????? siento mucho lo del pedunculo menos mal que tiene otros yo de ti a partir de ahora la ignoraria .....creo que se hace la interesante al saber que estamos pendiente de ella pero espero que los demas lleguen a buen termino
Re: Pod qué hacen esto las hoyas??????????? Hola Moscoqui, pues lo siento en verdad, pero seguro pronto abren los otros. Hay varias razones por lo que puede pasar, normalmente es un cambio brusco de temperatura aun estando dentro de casa y resguardada lo resienten. Pede ser por corriente de aire que ya dijiste que no es el caso. Si baja la temperatura, trata de pulverizar con agua tibia y temprano espaciando mas las pulverizaciones Son temperamentales en serio. Espero que las proximas salgan adelante y podamos tener la "orgia" Un beso y mucha suerte
Re: Pod qué hacen esto las hoyas??????????? ¡Es una cosa muy común en mis hoyas, sobre todo en la bella!, siempre saca pedunculos que luego irremediablemente tira ¿? nunca he sabido por qué...pero asi son, también me lo ha hecho la picta ahora las estoy abonando a ver que pasa, creo que sacan los pedunculos florales a destiempo, no sé quizas sea por otra cosa, pero lo desconozco. Suerte con los demas.
Re: Pod qué hacen esto las hoyas??????????? Gracias a todos por los ánimos. Hay que tomarse las cosas con humor, si no sería para coger todas las plantas algún dia de estos y mandarlas a pastar De todas formas hoy he visto que de la rama que ha tirado el pedúnculo, le está empezando otro en la punta. Y los demás siguen su curso correctamente, toquemos madera. Van unas afotillos de pedúnculos. Primero dos de la bella y luego uno de la linnearis.
Re: Pod qué hacen esto las hoyas??????????? Catta, es que las tengo amenazadas con degüello si no florecen y están las tías como locas
Re: Pod qué hacen esto las hoyas??????????? vaya preciosidades te comente que mi Wayetti tiro , y ahora le salen botones nuevos ) y leo que la tuya tambien ) suerte Aver si un dia mi Bella se llena de flores
Re: Pod qué hacen esto las hoyas??????????? saluditos moscosqui, espero que se te den esas hermosas flores, suerte