Re: Mi primera hoya Lajoan 19 HOYAS???????? Madre mía!!!! No entro en el foro en unos meses y os volvéis loc@s!!!! ya me enseñarás tu colección... yo con dos y creo que a la kerrii no le ha sentado bien entrar en casa, se está poniendo amarilla, o por lo menos esa es mi sensación, bueno, no pasa nada la sustituiremos.. Me informaré de cuál aguanta bien fuera y cuando reforme el jardín en primavera me agencio alguna, pero no quiero tener que estar para adentro y para afuera, que ya tengo bastante...
Re: Mi primera hoya Raberpi: si, tengo 19, es como con las orquideas vas comprando y llega un dia que no te das cuenta y ellas casi me echan de la cocina la kerri tiene una hojita o tiene mas???? la que tiene una hojita se ve que le cuesta mucho sacar adelante, es lo que he leido por ahi, ami me mandaron una de Mallorca, gracias Asen tiene tres hojas y ya saco una de nueva.....
Re: Mi primera hoya Es de una hoja, la compré en ikea, pero al entrarla en casa se ha puesto muy amarilla y empieza con el marrón, la doy por muerta ya!! bueno encontraré más de más hojas...
Re: Mi primera hoya hola !!! como estan ???? yo temgo un hoya hace unos meces me la an regalado antes de eso jamas habia visto una e estas es muy grande y por lo que me an dicho jamas dio flores en su antiguo hogar y al cavo de de un mes en mi casa ya me dio 2 y me encanto a me hice adicta a ellas tambien ya e tambien 2 esquejes espero tener buenos resultados saludo
Re: Mi primera hoya Enhorabuena, eso es que le gusta más su nuevo hogar , pon fotos de esas flores que tienen que ser
Re: Mi primera hoya Porqué se caen las flores?? estaban ya grandecitas y han caido todas!!! si no la he tocado, solo para regarla