Hoya bella quiere florecer

Tema en 'Hoya bella' comenzado por patricia_j, 6/11/07.

  1. ....................................................................................................................................................
     
  2. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: La Hoya bella quiere florecer.

    Oleee!!! :52aleluya: qué bonita y qué alegría! :icon_biggrin: felicidades Patricia ;)
     
  3. Re: La Hoya bella quiere florecer.

    ¡qué bien Patricia!!!!:flores: :5-okey: :bravo: Eso es el calorcito que ya debeis tener por ahí. A la que me envió a mi, le han salido varias hojitas pero ni rastro de flores, es normal aquí ahora ya empieza a refrescar, aunque no demasiado (entre 10ºC y 18ºC)
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: La Hoya bella quiere florecer.

    Mil felicidades Patricia, cuidale y no dejes de poner fotos en cuanto salgan las niñas.:razz:
    Que emocion!!!!:eyey:
    Un beso,
    Lourdes:beso:
     
  5. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: La Hoya bella quiere florecer.

    ¡Qué alegría, Patricia! ¡¡Podrás conocer el perfume de la bella!! Pero ármate de paciencia, por que ese ramilletito se pasará creciendo casi dos meses.
    :beso: :beso:
     
  6. Re: La Hoya bella quiere florecer.

    No importa, lo importante es que la guapetona tiene ganas de florecer...:meparto: :meparto:
     
  7. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: La Hoya bella quiere florecer.

    ¡Que bonito patricia!, creo que a la mia le está pasando lo mismo, que está echando un pequeño brote que indica flor, aunque todavía es mas pequeño que el tuyo. :52aleluya: ¡Felicidades!
     
  8. Re: La Hoya bella quiere florecer.

    Como dice Mvd creo que esta quiere florecer porque acá empezó el calorcito.
    Saqué la cuenta y si tarda dos meses como nos pronostica Gaia :11risotada: ,tendremos flores para navidad, si es así como son chiquitas las voy a poner bajo el árbol de navidad,...:11risotada:
    Les cuento que mi árbol es pequeño y va sobre una mesita, los regalitos van bajo la mesa, o sea que estará a salvo...:11risotada:
     
  9. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: La Hoya bella quiere florecer.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Enhorabuena Patricia!! tiene muy buena pinta.
    Lo vas a conseguir :eyey: el buen tiempo que empezáis a tener allí le va ayudar a crecer bien. Pon fotos de vez en cuando para ver como se desarrolla y darnos envidia :smile:
     
  10. Re: La Hoya bella quiere florecer.


    Denlo por hecho, cada tanto pondré fotos. :beso:
     
  11. Re: La Hoya bella quiere florecer.

    Patricia que suerte tienes¡¡yo tengo una hoya bella que tiene 15 años y ocupa toda una pared,y nunca he visto sus flores.pero igual la espero tengo paciencia jajaj.Besotes:11risotada:
     
  12. Re: La Hoya bella quiere florecer.

    Antes que nada Bienvenida, ¿sos de Balcarce?¿tenes una Hoya Bella hace quince años? ¿De donde la sacaste? ¿La compraste?
    Por favor poné fotos.
    En mi humildísima opinión si es una bella tan grande y no te florece algo pasa, por favor contanos mas.
    ¿Está en tierra?, ¿La abonas mucho?¿Tiene mucha luz?
    Nos va a encantar verla.
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: La Hoya bella quiere florecer.

    Hola Amapolin,
    Bienvenida te va a encantar aca.:94-bienvenida:
    A mi tambien me encantaria ver fotos de tu bella, :vamos: No me imagino como se ve ocupando toda una pared.:9992aaaaa:
    Saludos,
    Lourdes :beso:
     
  14. Re: La Hoya bella quiere florecer.

    yo también quiero verlaaaa:si: :6-asombrado: :vamos: :envidia2: !!!! Porfa pon fotos.

    Bienvenida verás lo bien que lo pasas por aquí
     
  15. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: La Hoya bella quiere florecer.

    Patricia, ésa ya no es esqueje, ya ha adquirido el derecho de llamarse plantita. :smile: vas a ver cuando florezca... a mí me encantan sus florecitas, son tan bonitas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: me gusta, cuando la tengo en flor, acercarme varias veces al día y olerlas, su perfume es tan delicado y delicioso!! la mía también está llena de capullitos, aunq van muuuuy lentos, será porq aquí ya hace fresquito y está fuera, no me atrevo a moverla para q no se le caigan, van poco a poco pero van...

    Amapolin, yo también quiero ver una bella q ocupe toda una pared!!!:sorprendido: :sorprendido: debe ser todo un espectáculo, pon fotos porfa!!!!!