Hoya bella recuperada gracias a Benerva: os pongo fotos

Tema en 'Hoya bella' comenzado por TUJUKK, 25/2/08.

  1. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Como lo prometido es deuda y hace tiempo os dije que pondría la enfermedad y recuperación de mi hoya bella, gracias a BENERVA. Pues aquí os pongo unas fotitos.

    1.- 65195

    2.- 65196 No sé si lo apreciáis pero las hojas están negras

    3.- 65197 Aqui ya recuperándose despues del tratamiento

    4.- 65198 . Aqui ya veis el motivo de mi alegria.

    5.- 65199 en esta mas grande.

    6.- 65200 . Espero que prospere y me regale unas flores preciosas. :beso: a todas.
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Bella

    Que bien que se ve, ademas a punto de florecer.:sorprendido:

    ¿Cada cuanto le ponias el tratamiento?

    Muchas felicidades de verdad en horabuena.

    :beso: :beso:
     
  3. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Bella

    :sorprendido: :sorprendido: si que funciona!! se ve sanisima, noe tienes que contar como le hiciste el tratamiento, cantidad, dias, todo :13mellado:

    Felicidades por esos brotes florales, se ven con fuerza para salir adelante.
     
  4. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Bella

    Hola Lourdes, Davalia; La verdad que fue un poco a la desesperada, y sin grandes esperanzas, o moría o se recuperaba. Así que después de tenerla sin regar como quince días, y no ver ningún cambio, mas bien seguía oscureciéndose, decidí probar a ver que pasaba.
    En un vaso de agua filtrada puse una ampolla de Benerva que es 1 ml., tal vez pueda parecer mucha cantidad, pero así lo hice. Al principio no pasó nada, pero al tiempo empezó a recuperar el verde. Es posible que la paciencia y los fuertes deseos de conservarla también pudieran ayudar, pero el ponerle la vitamina B, fue determinante. :beso:
     
  5. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Bella

    Alguna de mis plantas ya le he dado sobredosis de benerva y les fue bien, pero a las hoyas me daba miedo ponerle tanta. Gracias TUJUKK ahora sabemos que también se puede con ellas.
     
  6. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Bella

    Al final la benerva va a ser milagrosa...
    Se ha puesto preciosa! :happy: