Hoya bella u Hoya carnosa: ¿cuál os gusta más?

Tema en 'Hoya bella' comenzado por rstvk, 26/10/07.

  1. rstvk

    rstvk

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Norte de ESPAÑA
    ¿cual os gusta más por la belleza de sus flores e incluso por la belleza de sus hojas,y cual da mas flores,lA HOYA BELLA O LA HOYA CARNOSA?

    ¿con cual os quedais y porqué?

    GRACIAS !!!
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: INDECISO---:_JO,me ayudais??

    Pues vaya que es una dificil decision, yo con ambas. La bella me encanta como crece y los ramilletes que da. Ahora que la carnosa es una planta tan noble y de muy rapido crecimiento, con unas flores tambien que son una belleza.
    No te fies mucho de mi respuesta ya que me confieso una adicta.:11risotada:
    Saludos,
    Lourdes
     
  3. rstvk

    rstvk

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Norte de ESPAÑA
    Re: INDECISO---:_JO,me ayudais??

    JEJE se agradece aunque me hayas dejado igual!!!;)
     
  4. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: INDECISO---:_JO,me ayudais??

    Es q es muy difícil responder a algo así. A mí me encanta la bella porq sus flores huelen a jazmín, pero es tan tenue q te tienes q acercar mucho para apreciarlo, pero la carnosa huele dulce y bien, pero es tan intenso q a algunas personas les molesta... cada una tiene lo suyo, creo q es muy complicado q nadie de éste foro te demos una respuesta concreta, porq aquí apreciamos a todas las variedades de hoya, cada una por sus caracter´siticas q las diferencian de las demás, y nos es tan difícil elegir entre las q nos gustan, q jamás te sacaríamos de la duda.
     
  5. Re: INDECISO---:_JO,me ayudais??

    Pues :icon_rolleyes: .....sintiendolo mucho ..... estoy con mis amigas foreras.... a mi me gustan esas dos por igual y aún te voy a liar más ...ME GUSTAN TODAS... y eso que todavía las mias no han dado flores.

    Aquí la mayoría somos hoyamaniátic@s :meparto: :meparto: :meparto: ¡a ver si te vas a contagiar rstvk!!!!
     
  6. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Re: INDECISO---:_JO,me ayudais??

    Pues concretamente a mi me gusta más la flor de la carnosa, las hojas de las dos por igual, y creo que da mas flores la bella.

    Asi que la una por la otra, las dejaria tambien empatadas.
     
  7. rstvk

    rstvk

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Norte de ESPAÑA
    Re: INDECISO---:_JO,me ayudais??

    mmmmmmmmmmmmmm gracias gente!
    y cual es la hoya que mas os gusta???hablo en general ya!!
     
  8. Re: INDECISO---:_JO,me ayudais??

    No tengo idea porque lo preguntas,pero esa pregunta no tiene respuesta.Es dificil decidir entre dos, decidir entre cientos es imposible.
    Cuando las empezas ha observar, cada una tiene una caracteristica que te atrae; el color, la forma de las flores, el perfume, como caen las hojas en la planta, lo pequeñas o lo grandes que son.Cuando uno se apasiona por una planta, hasta le atrae lo dificil que es conseguirla.....:meparto: :meparto:
    De todos modos hay montones de páginas con fotos de hoyas, (si te interesa te las paso), para que veas vos, a ver si te puedes decidir.
     
  9. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: INDECISO---:_JO,me ayudais??

    rstvk, yo te diría que te hicieses con las dos. Y puedes echar un vistazo a las direcciones de catálogos de hoyas. Para mí, es imposible elegir una o dos.
     
  10. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: INDECISO---:_JO,me ayudais??

    Y tanto que es difícil elegir entre las distintas variedades :icon_biggrin: tanto que da rabia no poder tenerlas todas :desconsolado: pero bueno, poquito a poco...
    Entre la bella y la carnosa, no sabría decirte, me inclino más por la carnosa, quizás porque la mia tiene un significado especial para mi :ojoscorazon:
    Besossss
    yolanda
     
  11. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: INDECISO---:_JO,me ayudais??

    Yo no puedo elegir :11risotada: ni entre esas dos, ni entre ninguna de todas las que existen ¡¡Me gustan todas!! ¡¡Quiero tener todas!! :smile: :meparto:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: INDECISO---:_JO,me ayudais??

    Davalia,
    ponme en tu lista, yo tambien las quiero todas :11risotada:
     
  13. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: INDECISO---:_JO,me ayudais??

    Yo también las quiero tooooodasssss!!! soy capaz de echar a mi pariente de casa :13mellado: (mi pareja) por tal de tener más sitio!!!! :meparto:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: INDECISO---:_JO,me ayudais??

    Shokera,
    no sabes lo que me he reido, me duele el estomago:meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada:
    No paro de verdad.
    un beso,
    Lourdes
     
  15. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: INDECISO---:_JO,me ayudais??

    Hola
    INDECISION pregunta: ¿que es eso ? yo como tod@s las quiero todas cada una tiene algo que me gusta.
    alguien ha dicho que echa a la pareja yo si pudiera a una de mis mascotas que va para 21 años y con una costilla de casi 2 metros.
    pero me han dicho que por el momento me espere un poco, con las ganas que tengo yo de tener un trocito de piso para mi para mis locuras.
    bueno si hay que apuntarse para tenerlas todas yo tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que las pongo en la cama de la mascota como indirecta.(perdon o directa).
    abrazos y :beso: :beso: