recuerdan que me la mando SheilaDrio?,pues la tengo colgada en una ventana donde le da mucha luz y hoy la he cogido para ver como va la planta y miraz se le han puesto las hojas amarillas,las que estan cerca de la tierra del tallo mas largo ,se le ha caido tambien una hoja ,la tierra esta algo humeda pero solo la regue cuando la plante hace cinco dias,¿que estoy haciendo mal?,no quisiera perderla esta otra mas cerca
Re: ayuda con mi hoya bilobata anikora,siento mucho lo de tu planta a mi picta le pasa algo parecido..pero no se si es que le sobra agua o pasa frio...espero que l@s expert@s te aconsejen y haber si se te recupera
Re: ayuda con mi hoya bilobata hola yo diria que esta demasiado humeda, ami personal mente no me gustan las macetas que lleban incorporado el platito debajo, aguantan mucho la humedad, y no nos damos cuenta.
Re: ayuda con mi hoya bilobata gracias Ardisia haber que me dicen ,frio no creo pues la tengo den tro de casa con calefaccion,la tierra esta un poco mojada asi que a lo mejor es eso
Re: ayuda con mi hoya bilobata Carmen creo que con lo que me estais diciendo la voy a desenterrar ahora mismo ,la pondre en tiesto de barro ,con tierra nueva y sin regar,castigada
Re: ayuda con mi hoya bilobata ya le cambie el tiesto por otro mas pequeño y de barro ,creo que era demasiado grande y tenia mucha tierra humeda para las raices que tiene
Re: ayuda con mi hoya bilobata Hola anikora: Que pena lo de tu bilobata, pero creo que hiciste bien en cambiarla, porque tenía todo el aspecto de exceso de humedad. Mucha suerte
Re: ayuda con mi hoya bilobata Espero que se te recupere muy pronto. Ya nos irás informando de su evolución
Re: ayuda con mi hoya bilobata Que pena anikora, pero veras que reacciona bien al cambio, yo tambien creo que era exceso de humedad, no dejes de informarnos como sigue y mucha suerte
Re: ayuda con mi hoya bilobata Vaya Anikora, no lo habia visto ya que mi conexion está un poco vaga y ayer no quería trabajar, espero que con el cambio recupere, sino me lo dices ok? Suerte , por cierto no se si tendra algo que ver, yo la tenía a 15 grados o poco mas porque en mi casa hace mucho frio y tengo la calefacción cortada, las plantas las tengo en la habitación por donde sube el tubo de la chimenea y algo hace pero como mucho la temperatura sube a 20 grados.