Hoya calycina preciosa he comprado en un vivero

Tema en 'Hoya calycina, Hoya calycina 'Stargazer'' comenzado por gatiña, 15/3/08.

  1. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    A pesar de que no me veais intervenir en el foro, y de que tampoco puedo entrar todos los dias, os leo a menudo y me siento un poco como si os conociera a muchas. Aprendo algo nuevo e interesante cada vez que entro al foro, pero sobre todo me agrada vuestra compañía porque sois gente encantadora; en serio.
    Tomé contacto en principio para ver que podía hacer con una carnosa que mi padre quiere regalarme, y en seguida me aconsejasteis con la amabilidad que siempre aprecio en vuestros mensajes.
    Pues bien, por vuestra culpa y sólo vuestra, me he comprado en el vivero una preciosa calycina, que espero no cargarme debido a mi inexperiencia y torpeza.
    La duda que ahora tengo es si son las Hoyas las que causan adicción (lamentablemente yo no tengo sitio en casa para una gran colección), o si la adicción la causais vosotras, tan magnífico grupo. desde luego mis amigos de "carne y hueso" están alucinados del interés que notan en mi por este foro.
    Os pondré foto de la Calycina en cuanto pueda .
    Un saludo
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Ha sido por culpa vuestra

    Hola Gatiña,
    bienvenida al foro nuevamente (aunque se que nos lees a menudo).

    Te tengo noticias, la adicciones causada por las hermosas hoyas. .. . en cuanto a no tener espacio, bueno siempre acaba uno encontrando un rinconcito y metiendo todo lo que se pueda:11risotada:

    No te preocupes, veras que tu planta sale adelante... todos aprendemos de todos aca.:5-okey:

    Si pon las fotos ya que aca nos gusta babear a diario.:meparto:
    Un beso.:beso:
     
  3. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Ha sido por culpa vuestra

    Hola galleguiña y... bienvenida a este foro de HOYADICTAS sin remedio, yo solo puedo decirte algo que no va a ser de tu agrado, ESTO NO TIENE VUELTA ATRAS!!!!! :29cejas: estas perdida!!! :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: te aseguro que esto engancha y... no poco, al principio te sentiras rara,pero despues de unos cuantos mensajes te importara todo un bledo, haras tu primer pedido en alguna pagina web o te veras de pronto pujando en Ebay por una puñetera " matita" y...YA NO TENDRAS REMEDIO!!! :cactus: depues de es vendra otra y otra y ...OTRA ya no podras pararrrrrrrrr. SOCORROOOOO!!!, al menos te daire algo, esto es un vicio sano, te deja el bolsillo pelao pero... :pataleando: :tirarlospelos: :martillo: :enfadadote: ¿ y la satisfaccion que da? :jardinero: Bienvenida de nuevo y... no te agobies, se han visto cosas peores en esta vida. Un besazo enoooooooooooorme y suerte con el nuevo vicio.:bravo: :94-bienvenida: :festejo:
     
  4. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Ha sido por culpa vuestra

    Bienvenida Gatiña nos encantara verte amenudo con nosotras :beso:

    La adiccion y la falta de espacio tiene solución, y es dedicarte a coleccionar las hoyas pequeñas :smile: Hay muchas, crecen lento y ocupan menos espacio.
    A mi especialmente me encantan, me gustan todas y las quiero todas :11risotada: pero las pequeñas me vuelven loca :9992aaaaa:
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Ha sido por culpa vuestra

    Pues si, estoy contigo gatiña,que este foro es adictivo, las hoyas tienen la culpa, pero es que aqui también hay gente como tu bien dices, estupenda, generosa, divertida...un montón de calificativos que nos lleva a consultar casi a diario este foro, por las hoyas y por ellas que siempre explican algo nuevo, con un derroche de humor y simpatia. Asi que bienvenida a este rincón tan estupendo de infojardín. :beso:
     
  6. Re: Ha sido por culpa vuestra

    Bienvenida Gatiña, ahoya ya no tienes remedio, ya verás como les buscas un sitio. Te lo digo yo que al principio no dejaba de repetir que no tenía sitio y ahora tengo ya bastantes y tengo voy buscando sitios por toda la casa :meparto: :meparto:

    Ahhh, a ver si te vemos más amenudo por aquí!!!!
     
  7. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Ha sido por culpa vuestra

    ¡Pues en menuda me estoy metiendo! A ver si no terminamos las hoyas y yo fuera de la casa. Y no hay remedio, por lo que veo para esta adicción. Vereis cuando le explique a mi padre, que tanto aprecio le tiene a la carnosa, lo que he descubierto (él se piensa que tiene uno de los pocos ejemplares que existen); ¡se va a quedar de piedra!

    Un saludo a todas las locas del foro
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Ha sido por culpa vuestra

    Hola a tod@s,

    Gatiña estoy segura que la planta de tu padre es preciosa, yo pienso que cada hoya es unica.
    Asi que felicitalo de mi parte.

    Lo que te dicen las muchachas es cierto, SIEMPRE se encuentra un sitio en donde meter unas cuantas mas:meparto: :meparto:

    Si quieres, dime tu fecha de cumpleaños para poder felicitarte.

    Besos :beso: :beso:
     
  9. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Ha sido por culpa vuestra

    Lourdes lo bueno es que gatiña y yo somos del mismo pueblo, solo que yo me vine a barcelona a trabajar, y a mi tambien me metio en las hoyas mi tio , que se pensaba que tenia un ejemplar unico tambien, la carnosa que heredó de su madre..jajajjaa.... dos hoyas en un pueblo pequeño y los dos dueños pensando que tienen plantas únicas, jajajja... ahora mi tio ya tiene unas cuantas mas por que le dije que habia mas de 300 variedades y se quedo de piedra, jajajaja.... bueno veo que hay mucha gente con carnosa, jajajaja....
    Besos...
     
  10. Re: Ha sido por culpa vuestra

    bien venida al foro
    Gatiña

    pero te quiero decir el felino de tu avatar es precioso y/o sa , es tuya ???
    cariños
    Silvia
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Ha sido por culpa vuestra

    Hola, Gatiña, me alegro de verte por aqui
    Yo llevo dos foros por delante, el de mi Sevilla de mi alma y el de las hoyas de mi alma tambien, pero es que me gusta todo:11risotada: :eyey:
    Tus esquejitos siguen vivos, y gracias otravez.
    :5-okey:
     
  12. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Ha sido por culpa vuestra

    ¡ Bienvenida al "vicio", Gatiña! Pero también tienen algo muy positivo las hoyas, son una terapia contra las "neuras" y el estrés. Así es que lo que gastemos en hoyas nos lo ahorramos de psicólogos!! :meparto: :meparto: Yo, cuando estoy baja o contrariada por algo, me voy a observarlas y se me pasa todo :razz: Ahora, en los comercios, me fijo en cosas que me sirvan para ellas... las imagino grandes, y cuando florezcan, :9992aaaaa: ¡¡haré muchas fotos en detalle!! Además de la belleza de sus flores, muchas variedades tienen perfume. Es una preciosa ocupación, muy ilusionante.
    :beso: :beso:
     
  13. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Ha sido por culpa vuestra

    Gracias Silvia; es gatito y es la alegría de mi casa; bueno una de ellas.
    A todas gracias por los ánimos.
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Ha sido por culpa vuestra

    :meparto: estupendo, otra que se perdera con las hoyas. busca espacio que aqui no te quedas.:beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: Ha sido por culpa vuestra

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , te cuento que ese " macho " bigotudo que te acompaña desde el avtar es hermosisimo !!!! dale un beso de parte mia quieres
    Silvia