Hoya carnosa: ¿dos flores en una?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por tuquieste, 15/2/09.

  1. Hola, se acuerdan de mi carnosa?
    Despues de seguir los consejos de Patricia, acomode sus tallos alrededor de una reja de ventana y evidentemente le gusto mucho a mi plantita. Tuvo dos flores que ya las vieron y yo pense que eso era todo por este año, pero no, hay 8 flores en proceso de abrir :sorprendido: y una de ellas, la marcada por un (octogono????, es lo que me salio con el Corel...:icon_redface: )

    [​IMG]

    Lo raro de la que esta marcada, es que es doble, o no se como llamarla, mellizas? gemelas?
    Uds. diran...aqui la ven mejor, esta foto es de hace una semana:

    [​IMG]

    Y hoy esta asi, la diferencia de color es porque
    la ultima esta sacada con el sol del atardecer y la anterior a la mañana.

    [​IMG]

    Que me cuentan?:ojoscorazon:
     
  2. Re: dos flores en una?

    HOLA!!!!
    PERO QUE BONITA LLEVAS TU PLANTA YA....SE VE QUE LE ENCANTA EL LUGAR!!!
    Y CON ESA DOBLE FLORACION :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    [​IMG]
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: dos flores en una?

    hola tukieste, que marabilla y como a crecido, y las flores es curiso lo del doble rramillete, precioso. que la disfrutes.:beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: dos flores en una?

    Felicitaciones tuquieste, de verdad que está preciosa en la reja, y esa flor doble es una curiosidad, muy bonita.
    Tu patio debe ser ideal de temperatura y resguardo, porque la carnosa es "demorona" para florecer,pero ya no parara.El año que viene se te va a llenar de flores.
    Disfrutalas mucho :happy:
     
  5. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: dos flores en una?

    que maravilla tuquieste, que preciosidad. Muchas felicidades por tu floración, que la disfrutes:beso: :beso:
     
  6. Re: dos flores en una?

    que bonitas esas flores!!!!!,se te va a poner la planta tremenda:beso:
     
  7. Re: dos flores en una?

    FELICIDADES!!!! ESTA MUY BELLA Y CON ESA DOBLE FLORACION:52aleluya: :52aleluya: , QUE LA DISFRUTES:beso:




    SALUDOS,
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: dos flores en una?

    Que hermosa se te ve esa planta ahi:ojoscorazon: :ojoscorazon: De la flor doble, ni idea de porque si no mal recuerdo a Patricia le salio una asi. Estan preciosas tu planta y tus flores, felicidades:13mellado:
     
  9. Re: dos flores en una?


    Lourdes
    , la mía era distinta una dentro de la otra, esta es una al lado de la otra.
    Pero si se parecen.¿se acuerdan?

    [​IMG]
     
  10. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: dos flores en una?

    Hola ( tuquieste),una doble flor muy hermosa y una verdadera sorpresa
    que no se ve todos los dia.Felicidades por este ejemplar tan bonito:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :razz:
     
  11. Re: dos flores en una?

    Muchas gracias a tod@s. :happy:
    Como siempre la mejor de las respuestas de Uds.
    Me parecio una rareza, por lo menos para mi y por lo visto tambien para Uds. y como se que disfrutan tanto como yo de las fotografias , les quise contar y mostrar este caso.
    Y para que la puedan ver, (casi en vivo) sali a tomar estas fotos especialmente para Uds.
    Gracias nuevamente...:beso:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: dos flores en una?

    Mujer tu ves la tempestad y no te hincas:11risotada: :11risotada: :11risotada: date de santos que recorde algo de la flor. .ya en serio que raro ambas dobles de diferente manera. .lindas las dos:ojoscorazon: :beso:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: dos flores en una?

    tuquieste,felicidades por esas flores dobles :sorprendido:y raras...que mas se puede pedir:13mellado: que las disfrutes mucho:5-okey:
    :beso:
     
  14. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: dos flores en una?

    felicidades! estan geniales, ojala y las otras flores comiencen a abrir pronto, se veria muy curioso:sorprendido:
     
  15. Re: dos flores en una?

    que lindas tus flores .!!!!!tuquieste..:52aleluya: .te felicito ..se ven tan naturales en las fotos que solo ,nos falto el aroma :razz: ..disfrutalas :5-okey: saludos Miriam.