Hoya carnosa: esqueje me quiere hacer feliz!

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por pudin, 20/5/08.

  1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    hola,
    les cuento que mi esqueje de carnosa, el que creia que iba a morir y que hace unos dias puse en agua, se ha recuperado ya saco raices, lo pase a su maceta definitiva, y miren que me ha dado:smile: :
    unos capullitos de flores!!
    133351
    una foto de la planta ya en su maceta y con us soporte:
    133352

    x cierto les tengo una pregunta:
    tengo a mi hoya en sustrato de fibra de coco, creen que sea conveniente mezclar esa fibra de coco con un poco de turba?¿?
    para que aporte mas nutrientes. o asi lo dejo con pura fibra?¿?

    un saludo:smile:
     
  2. Re: mi carnosa me quiere hacer feliz!¡!

    Felicitaciones pudin!!!!

    Hasta siento envidia :11risotada: :11risotada: yo todavia no he visto ni una flor en mis hoyas.

    Que la disfrutes!!!!!

    Cariños
    Diana
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: mi carnosa me quiere hacer feliz!¡!

    muchas gracias diana!! yo creia que este esqueje iba a morir pero no! enraizo y hasta flores va a dar!! estoy muy feliz!!
     
  4. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: mi carnosa me quiere hacer feliz!¡!

    Hola Pudin!!
    Me alegro muchísimo que se haya salvado tu esqueje, y encima más aun de que te vaya a regalar ya con sus florecitas :smile: Cuentanos sus progresos vale?
    Saluditos y :beso:
     
  5. Re: mi carnosa me quiere hacer feliz!¡!

    Hola pudin, Que bien que se haya salvado, y mejor aún que tenga ganas de florecer.:happy:
    Mantenenos al tanto, y disfrutalos.:happy:
     
  6. Re: mi carnosa me quiere hacer feliz!¡!

    Debes estar contentísima Pudin, ya se sabe que cuando quieren vivir, aunque parezca que se van a morir, viven... como dice Patricia. Sigue poniendo fotos de los avances ¿vale?
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: mi carnosa me quiere hacer feliz!¡!

    claro que las pondre al tanto; ahora solo me queda esperar que le salgan hojitas, que no ha sacado ninguna hoja nueva.

    PD: mvd: te has equivocado, es contentisimo no contentisima, soy un chico jajaja :11risotada: .

    un saludo:smile:
     
  8. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: mi carnosa me quiere hacer feliz!¡!

    enhorabuena, Pudin; todos estamos "esperando".
     
  9. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: mi carnosa me quiere hacer feliz!¡!

    ¡Que bien pudin! ¿una plantita tan pequeña y ya te está dando flores?:ojoscorazon: :ojoscorazon: fantastico, disfrútala y pon fotitos cuando florezca.
     
  10. Re: mi carnosa me quiere hacer feliz!¡!

    :22rezando: :22rezando: :22rezando: :adorando: :adorando: Perdón Pudin, me confundí :icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mi carnosa me quiere hacer feliz!¡!

    NO estas sola Manuela,yo al pobre de Eugenio tambien le conteste como a una chica.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: