Hoya carnosa variegada: foto de flor

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por htroya, 29/5/09.

  1. Hola, he estado buscado aqui en Lima alguna variedad de hoya,porque sólo tengo una :( lamentablemente casi no la conocen y en un vivero encontre una que dicen que es hoya variegada, como yo no la conozco :icon_redface: , recurro a su ayuda, a ver si me ponen una fotito , gracias por su ayuda
     
  2. Re: flor de carnosa variegada

    Hola htroya, bienvenida.
    En el post-it hay fotos de las dos carnosas variegadas de la "krimson Queen y de la Krimson Princess"
    Mucha suerte.:happy:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: flor de carnosa variegada

    Hola htroya, como te indico Patricia, en el porst it de fichas encontraras muchas variedades ademas de las carnosas variegadas y el otro, mucha informacion del cultivo de estas plantas entre otras cosas.
    Saludos
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: flor de carnosa variegada

    :5-okey: saluditos, htroya, espero que tengas suerte para conseguir hoyas, :beso: :52aleluya:
     
  5. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: flor de carnosa variegada

    Big island growers no creo que envie fuera de EEUU, hace tiempo trataron de hacer un pedido colectivo vari@s personas del foro y ella estaba dispuesta a enviar esquejes sin raiz, pero al final no pudo por las prohibiciones de la UE, para America Latina es mas restringido aun. :beso: :beso:
     
  7. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: flor de carnosa variegada

    :( :( :( :(