Hoya carnosa variegada 'Krimson Princess' va en viaje para Carmen petit

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por patricia_j, 4/2/08.

  1. Hola carmen petit, tu Hoya carnosa variegada "Krimson Princess", está en viaje.
    Hoy de mañana lo puse en el correo.
    A Asturias suele tardar una semana y un día, o sea el martes estaría alli.
    Para las islas Baleares no se.....:icon_rolleyes: pero vamos a cruzar los dedos.
    El esqueje es casi una planta porque lleva muy buena raiz y doce hojas.
    Le hice fotos de despedida.....:meparto:
    :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Carmen petit, va en viaje....

    Vamos a cruzar los dedos para que llegue muy pronto.

    Esta hermosa de verdad:ojoscorazon:

    Estate pendiente del correo Carmen!

    Un beso:beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Carmen petit, va en viaje....

    muchas gacias atricia, yo te mandare algo tipico de las islas, esta semana cuando lo hembie te abiso,para que estes atenta bale,muchisimas graciassssssssss.:meparto: :meparto: :ojoscorazon:
     
  4. Re: Carmen petit, va en viaje....

    Gracias, pero no era necesario.:happy:
    ¿Tenes cachorrito? Los del avatar.Que hermosos.:happy:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Carmen petit, va en viaje....


    Pobre la mamá, se ven enormes los bebes.:11risotada:

    :beso: :beso:
     
  6. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Carmen petit, va en viaje....

    Hola Patricia pues tiene un aspecto invidiable no cres.Pues un esqueje ya esta pachucho,me refiero lo que me mando de Holanda y si que tenia razon Alexx,en invierno hay que tener cuidao.Me doy cuenta que hay que esperar en la compra de hoya in invierno sobretodo.Pero yo no dispero y paciencias a mil y ha sufrir toca.Luego el fruto de la espera no va ha tardar en salir a la luz.Esta semana toca paquete para;ALEXX.Un saludo y mandanos:"1kg de viento caliente de aya"
    pa España.Viobab
     
  7. Re: Carmen petit, va en viaje....

    El esqueje que le mandé a Carmen era muy lindo, espero que le llegue bien, porque con el correo nunca se sabe.:icon_rolleyes:
    La verdad que yo te mandaría viento caliente, porque aquí hay bastante....:11risotada:
     
  8. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Carmen petit, va en viaje....

    Hola Viobab, me vas a mandar algo? es q me ha dejado un poco descolocada q me digas q mande un poco de viento caliente...no me lo irás a mandar a México, verdad?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: porq estoy muy cerquita de Madrid, en Valencia, :11risotada: :11risotada: si quieres un poquito de viento caliente mexicano, se lo pediré a alguien de mi familia, q se acerq al desierto y me ponga un frasco llenito, pa'ti y pa'mi, :meparto: :meparto: aunq no creo q esté haciendo calor aún, en estas fechas aún hace bastante fresco :icon_rolleyes: incluso en el desierto.... en Valencia ya estamos teniendo días más cálidos, aunq son engañosos, un día sí, tres no :( así q pronto te llegarán a Madrid. Un saludo, y si no tienes mi dirección completa, mandame un mp y te la envío en un plis plas :5-okey:
     
  9. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Carmen petit, va en viaje....

    yo si intercambio 3 cajas de viento caliente por un brasito de hoya:smile: aunque sea muy chiquito ;)
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Carmen petit, va en viaje....

    Hola, Patricia prec ioso el esqueje que has puesto de hoya, ¡¡Cuanta vida tiene !!
    Yo creo que lo suyo es mandarlos el lunes cuando no van muy lejos, claro para que lleguen en la semana y no pasen mas dis estrujados con las demas c artas.
    Un beso:beso: :5-okey: