Hoya carnosa y Hoya compacta por fin florecieron

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Grusony, 10/6/08.

  1. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Saludos a todos/as del foro de Hoyas.Hoy gran dia,florecio por fin la
    H.carnosa.compacta.Regaliz.Flor muy hermosa y tiene un
    perfume que recuerda a cacao molida.Lo dedico a todas las mujeres del mundo.
    Un saludo//fotos.infojardin.com/sube/images/bwy1213181790a.gif
    [​IMG]
     
  2. Re: Las flore de mis hoyas/9-06-2008Viobab

    :52aleluya: Felicitaciones Viobab, cuanto me alegro.
    Pero ¿donde está la foto?. No nos hagas desear, mirá que todas las mujeres del mundo somos muchas.....:11risotada:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Las flore de mis hoyas/9-06-2008Viobab

    Felicidades Viobab, pon fotos y gracias por compartirlo aca.
    Saludos
     
  4. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Las flore de mis hoyas/9-06-2008Viobab

    Perdonarme pero tenia que resolver una cosa urgente y no me dio tiempo para subir las fotos.Espero que pueda porque no me deja?¿Viobab
     
  5. longiflora

    longiflora

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Las flore de mis hoyas/9-06-2008Viobab

    Felicidades :52aleluya: y lo mismo digo - cuando puedas pon fotos porfaaaa :beso:
     
  6. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Las flore de mis hoyas/9-06-2008Viobab

    Hola Patricia_j buenas,como estan tus plantitas?¿
    Te pido un favor; "Como narices se sube fotos en el mismo subforo de hoyas,creo que lo hago mal.En otros foros antiguo me salia bien,menudo soy,
    me podeis ayudar?¿.http://fotos.infojardin.com/sube/images/bwy1213181790a.gif
     
  7. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Las flore de mis hoyas/9-06-2008Viobab

    viobab si te consuela yo tampoco puedo subir fotos...........pero me alegro de la floracion de tu compacta....!!!!!!!!
     
  8. Re: Las flore de mis hoyas/9-06-2008Viobab

    Espero poder ayudarte.
    En la parte superior en el mensaje pongo [​IMG].
    Se abre un cuadro donde pongo Examinar y elijo de mi computadora la foto.Luego pongo Subir foto
    Se abre una ventana
    1. Haz clic en la frase(código); pulsa botón derecho del ratón y elige Copiar.
    Código
    2. Pega en el mensaje lo que has copiado y tras enviar saldrá la foto

    Ese código es la foto.
    Pongo una foto tuya, de tu galería,como ejemplo.
    [​IMG]

    Preciosa la foto de la flor de la hoya compacta.:happy:
    Saludos.
     
  9. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Las flore de mis hoyas/9-06-2008Viobab

    Hola Patricia que mal me va con la puñetera foto.Te comento que yo ne tengo este rectagulo pequeño de subir fotos por ninguna parte.Como resuelvo esto
    no lo se?¿?¿.Que van a decir de mi y encima le consulte al Jesus.
    Si queres y hay tiempo mira la ultima foto de H.longifolia,mañana subire mas fotos,pero en el subforo no tenemos el recudro de qual me hablas Saludos
     
  10. Re: Las flore de mis hoyas/9-06-2008Viobab

    Hola Viobab.No puede ser que no lo tengas.
    Cuando pones citar y comenzas a responder el mensaje está casi al lado de donde pones las caritas
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Las flore de mis hoyas/9-06-2008Viobab

    Viobab,
    que linda esta tu flor de la H. longifolia, te pongo acá tu foto para que la vean tod@s.

    [​IMG]

    ¿Qué tan grande está la planta?
    Saludos
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Las flore de mis hoyas/9-06-2008Viobab

    otra cosa que puedes hacer es meterte a http://photobucket.com subes tus imagenes ahi, una ves que ya estan las fotos abajito de cada foto saldran varios codigos, de esos codigos copias el IMG code y lo pegas en el mensaje y listo!
     
  13. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Las flore de mis hoyas/9-06-2008Viobab

    Hola Paticia_j el Viobab te dice buenas tardes y como estan tus hoyas?¿
    Hace rato sube un par de fotos de my preciosas,pero de momento my preferida es
    la: H.car.comp.tri."Regaliz" y ya tiene 3 umbelas de flores.Podria tener 4 pero se tornan (muriendo y saliendo nuevas).Echa el ojo cuando te apetece,no que son mia, pero son hermosas y mas...+.....+.....Tengo 3 esquejes que me vino de Alemania este fin de semana,son simple H.carnosas y tiene el moteo de manchas que le dan un aspecto muy saludable y un sana envidia.Casi olvido;las lista de my hoyas, se an ampliado un poquito mas.Y referente al:( pestaña- subir foto);es que no lo hay. Te estoy diciendo la verda y le comente al jefe; (JESUS) y dijo que consulte las cosas tecnica y un largo ect...Ya no quero molestar a nadie y estoy un poco enfadado con este motivo,pero me se pasa rapido.Viva nuestras Hoyas......viva.Un saludito pa ti de mi parte. VIOBAB
     
  14. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Las flore de mis hoyas/9-06-2008Viobab

    Hola de mi parte pa ti y hoy es un dia precioso.Viobab esta como una cabra y
    por el motivo; que my hoya tiene 3 umbela de flores y la que pusiste tu ahoramismo,
    no te digo nada.La pena que yo tengo y que hace rato le escrito y explicado a Patricia,es que no hay esta pestaña de subir foto como dice ella y nuestro jefe JESUS. Cierto es que ante de estos foros nuevos avia,pero ya no lo hay.Ya pondre foto tu no te preocupe,la pasarela Cibeles se mudo en mi salon.Sludos lurdes49.
    Chicas que perfumazo en my salon,que me parta COCOCHANEL.
     
  15. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Las flore de mis hoyas/9-06-2008Viobab

    Hola de nuevo Lurdes49 un saludo ya subi 4 foto nuevos de la H.longifolia.
    En cuando tendras tiempo,una mirada ponle.Saludos pa ti y buena energia.
    Viobab