Hoya caudata: ¿tiene la capacidad de trepar si se pone soporte o es colgante?

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por linearis, 1/9/08.

1. Pero es que no lo se,asi que me disculpan pero queria saber si la h.caudata tiene la capacidad de trepar si se le puede poner una guia o es colgante bueno gracias por adelantado y perdon por la pregunta tonta:icon_redface:

2. pudin

pudin Abiram

Re: Pregunta tonta

hola linearis me parece que esta hoya es trepadora.
    y no te preocupes que pregunta tonta la que no se hace... tu pregunta no es nada tonta!

3. maria egaña

maria egaña

Por acá hay un dicho: no existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan. Adelante!!!!!!!!!!!!!

María Egaña
    Chile

4. Re: Pregunta tonta

Hola linearis, yo la he visto de las dos maneras colgante y con soporte.
    ¿conseguiste una caudata? :happy:

5. Re: Pregunta tonta

ok pudin es que las imagenes que habia visto estaban colgando y me quedo la duda gracias por contestar:5-okey:

6. Re: Pregunta tonta

hola patricia como le dije a pudin yo las imagenes que habia visto eran colgantes por eso me dio la duda y bueno esta en camino si me he pedido 3 hoyitas la pena es que justo dos dias despues se le calleron las ultimas hojitas a mi linearis y no lo inclui en el pedido pero bueno lo proximo sera la linearis un beso
    saluditos

7. Re: Pregunta tonta

Mirála en esta página al final, con soporte.:smile:

http://www.myhoyas.com/Hoya caudata min.htm

8. Re: Pregunta tonta

gracias patri es verdad ahora asi vista en el soporte creo...ke me gusta aun mas :ojoscorazon: que bien gracias por la pag;)

9. Re: Pregunta tonta

Me alegra haberte sido útil.:happy:
    Cuando te lleguen las queremos ver.:happy: ¿si?

10. Lourdes49

Lourdes49

Hola linearis, felicidades por tus futuras nenas y nunca digas que una pregunta es tonta. . . .ninguna lo es. . .y me uno al pedido de Patricia.. .FOTITOS cuando lleguen.
    Felicidades:beso:

11. Re: Pregunta tonta

gracias lourdes pues lo siento pero no se si podre colgar las fotos pk definitivamente me kede sin camara :meparto: :meparto: buscare a quien gorronearsela aunke ya tengo fichada a una amiga mia ¬¬ a ver si se la pido.Aunque eso si aviso que de que lleguen les voy a preguntar por si lleva algun cuidado especial consejillos ya saben..el ke avisa no es traidor:meparto:
    saluditos

12. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola linearis, que hoya mas bonita la mire, en la direccion que puso patri, tiene unas hojas muy hermosas. megusta.:meparto:

13. Re: Pregunta tonta

y que hoya no nos gusta carmen?:meparto: :meparto: yo me voy a prohibir buscar mas nada sobre las hoyas pk hoya que veo hoya que quiero es terrible lo mio aun no me han llegado estos tres y ya toy pensando en el proximo pedido minimo seran la linearis y la mathilde pero para la proxima vez creo ke voy a probar con PS a ver ke tal..pero eso si dentro de un tiempito ke mi bolsillo me ta pidiendo clemencia :meparto: :meparto:

14. pudin

pudin Abiram

que beuno que te hayas comprado esta hoya! es muy bonita!! me encantan como se pone el color rojo en sus hojas! cuando lleguen fotos!!!

15. Davalia

Davalia

Y tambien existen tont@s que dan respuestas tontas, y que no hacen ninguna gracia :icon_evil:

:52aleluya: :52aleluya: Bravo Linearis esa hoya es preciosa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: