Hoya cuninlingus: foto de la flor y agradecimiento

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por moscosqui, 27/6/09.

1. moscosqui

moscosqui

Quería agradecer públicamente, aunque ya lo he hecho en privado, los detallazos que han tenido conmigo tanto Pilar Darder, como Ardisia como dianalucero, de verdad muchísimas gracias por vuestros maceteros y vuestros esquejes.

Da gusto ver gente tan generosa y con tan buen rollo:beso::beso:

Y para no abrir otro hilo, os dejo la floración de mi cunilingus. Tuvo dos pedúnculos, uno lo abortó sin más y el otro está así de bonito.
    La kerrii también sacó un pedúnculo pero no le dio la gana abrirlo. Ella se lo pierde, nunca verá mi hermosa cara.:11risotada: :11risotada:

k20d8x.jpg

2. SheilayDario

SheilayDario

Re: Agradecimientos y flor

moscosqui que preciosidad de flor muchisimas felicidades, espero que te de muchisimas más.Y un beso muy grande para Pilar, Ardisia y Diana por su generosidad:beso: :beso:

3. mel

mel

WoW!!! Que belleza!!! Ese color verde en contraste con el rojo intenso...es una maravilla.

Felicidades guapa!!!

:beso:
    Montse

4. moscosqui

moscosqui

Gracias chicas, pero el mérito es enteramente de la niña. Yo no he hecho otra cosa que disfrutarla.

Me encantan estas flores, son realmente especiales.

5. Asssun

Asssun

que chulaaaaaaaaa
    parecen gominolas!!!:92-relamerse:

6. Re: Agradecimientos y flor

Felicitaciones moscosqui:razz:or los regalos recibidos y por la flor.

Una pregunta ¿es la Hoya cumingiana/cummingeana?
    Si es así ¿podría poner la foto en la ficha?, ya que la que tenemos no es del foro.
    ¿que tal huele?
    Disfrutala , se ve preciosa :happy: :beso: para vos y las buenas amigas que te han hecho los regalos.:happy:

7. Re: Agradecimientos y flor

felicidades por esas flores tan bonitas:ojoscorazon: y por los esquejes que te han regalado:beso: :beso:

8. Dulceflor

Dulceflor

Pero que preciosidad de flor!!!Es muy bonita y unos colores hermosos.Felicidades y disfrutala.

9. moscosqui

moscosqui

Patricia sí es la cumingiana a la que rebauticé porque no me salía el nombre.

Y por supuestísimo que la puedes poner en la ficha. Será un honor para ella y para mí.

10. Lourdes49

Lourdes49

Que cosa mas hermosa moscosqui, preciosa la flor de la cunilingus.:ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito que flores. . .me alegro mucho por tus regalos tambien.:beso: :beso:

11. Re: Agradecimientos y flor

Lo del nombre, lo sospeché desde un principio.:meparto: :meparto:
    Gracias voy a poner tu foto :happy:

12. Re: Agradecimientos y flor

Ya la puse moscosqui, no quité la otra, porque se ve mas amarilla y tal vez haya diferentes.Ya podes ver a tu niña en el salón de la fama del foro :11risotada:
    Gracias. :happy:

13. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola maria jose, que preciosidad, es ermosa. que disfrutes los rregalitos.:11risotada: :11risotada: aber cuando se anima mi mallorquina, esta creciendo mucho, pero ni rrastro de flores.;) :beso: :beso:

14. Jorunn

Jorunn

Felicidades moscosqui por esas flores:ojoscorazon: la mia todavia no se anima, al igual que la de carmen crece mucho, pero de flores todavia no quiere saber nada

Saludos

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: moscosqui, que bonita tu hoyita felicidades por ella y de los regalitos no es nada es agradecimiento tambien para ti, espero que se repongan todas :beso: :52aleluya: