Hoya cv Mathilde con brote nuevo

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por mvd, 25/1/08.

  1. Quiero enseñaros la foto del nuevo brote. Es lo que decimos, aunque a veces nos den disgustos, siempre hay alguna que nos da una alegría. :smile:

    [​IMG]
     
  2. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Qué preciosa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no sabia que tuviera las hojitas tan pequeñitas... me encanta!! Y el brote es preciosísimo!! Felicidades Manuela, se nota que les das muchos mimos ;)
    Muchos :beso:
     
  3. Manuela: que suerte:52aleluya: seguro que cuando venga el buen tiempo será una muy buena planta. Las hojas son muy bonitas :beso:
     
  4. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    mvd muy bonita un saludo:ojoscorazon:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola Manuela,
    que bonita esta :ojoscorazon: Si ahora en invierno esta dando brotes nuevos, imaginate como va a crecer en primavera.:5-okey:

    En horabuena muchas felicidades
    :beso:
     
  6. shokera: la hojas son un poco más grandes que la de la serpens y con el mismo brillo que las de carnosa. Es una hoya preciosa y según dice Emilio Begine lo sorprendente es que las flores son más grandes que las hojas.... De momento me conformo con que crezca ya me parece muy bonita incluso sin flores.

    Patricia: la cambié de sitio justo antes de irme de viaje y ahora le da el sol durante 1 ó 2 horas al medio día. Parece que le ha gustado el sitio y mira como me lo a agradecido.

    Lourdes y Silvia: muchas gracias ... a ver si crece pronto y puedo esquejarla pronto.

    Besitos a tod@s:beso: :beso:
     
  7. Manuela, sabes que yo la variegada nueva, la que compré con flor, la puse en un lugar donde le da un poco de sol de tarde, para probar, porque como Alexx comentó que la Hoya de su cuñada que estaba mas al sol florecía mas....:icon_rolleyes: Tal vez estoy pecando de exceso de cuidados y un poquito de sol no les viene mal. Les iré contando que veo. :beso:
     
  8. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Manuela, está preciosa! la mía no para de crecer, a ésta hoya le encanta el calorcito y mucha luz, que le dé un rato el sol no le afecta para nada. Yo la tengo en la parte superior del miniinvernadero, justo al lado del foco especial de luz de día q además se calienta un montón, y no para de crecer, millaray me la envió en noviembre y de un esqueje de sólo dos hojitas, ya tengo casi cuatro (digo casi porq dos los acabo de hacer siendo el tallo muy tierno, y aún no sé si lo van a lograr, pero de moemnto van bien) y todos con un brote nuevo. Y sí, es preciosa ésta hoya :ojoscorazon: :ojoscorazon: las hojitas son alucinantes, me muero porq la mía sea grande :ojoscorazon: y empiece a dar flores, a ver si las tenemos las dos en flor al mismo tiempo :5-okey:
     
  9. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    HOLA MANUELA soy Viobab.Te acuerdas que hace muy poco tiempo prometi a enseñarte poca cosa de mi madre cuando vivia?¿ mañana voy ha buscar una cortina pa que admires.Con respeto el Viobab.Echa un vistazo a mis fotos con el nombre: "My arte para vuestros ojos"
     
  10. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Violab hola , estan muy preciosos, un recuerdo para toda la vida :beso: un saludo silvia.
     
  11. Muy bonito viobad, conservalo como oro en paño.