Hoya de dos años sin flores: ¿qué hago?

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de Hoya' comenzado por rosadanzarina, 28/5/13.

  1. rosadanzarina

    rosadanzarina

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid sur
    [​IMG]

    :( No sé por q hasta ahora no me ha dado ninguna flor.¿No está bien ubicada (en el porche sin sol directo) ó con la espaldera, mejor la dejo colgar,,,,? Ayudita pr favor.
     
  2. inmasan

    inmasan

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    CACERES_ESPAÑA
    Re: Mi hoya de dos años sin flores ¿qué hago?

    Tal vez necesite algo de sol para florecer...:razz: eso si por la mañana y al atardecer evitando cuando sea mas intenso para que no se te quemen las hojas.:5-okey: :beso:
     
  3. LOLIAMP

    LOLIAMP lolia

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    S/C DE TENERIFE
    Re: Mi hoya de dos años sin flores ¿qué hago?

    Esta preciosa, también cro que le falta un poquito de sol .
     
  4. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Mi hoya de dos años sin flores ¿qué hago?

    es muy bonita ! :5-okey: :5-okey:

    mi primera carnosa no florecio hasta que no pasaron 5 años :icon_rolleyes:

    pero la pobre estaba siempre en casa en semisombra :13mellado:

    La transplantas amenudo ? , tiene raiz bien establecida ?
     
  5. Re: Mi hoya de dos años sin flores ¿qué hago?

    yo tengo una publicalik ,tiene como 4 años , más o menos y la muy vaga no quiere florear , este año , llegando el buen tiempo ,la tirare a pleno sol.....me aburrio no la mimo más.:icon_evil:
     
  6. rosadanzarina

    rosadanzarina

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid sur
    Re: Mi hoya de dos años sin flores ¿qué hago?

    Jaja no mas mimos...Yo no me harto de verla, sus hojas carnosas brillantes... A lo mejor no me da flores por tanto mirarla. La pondre a ratitos a pleno sol a buenas horas, pero me siento aliviada, las vuestrs tambien son tardonas (mal de muxos....) pero tb habia pensado en la tierra q no fuera la apropiada y en un buen abono, ¿cual me recomendais?. Ah y no la he trasplantado ni mudado .
     
  7. Re: Mi hoya de dos años sin flores ¿qué hago?

    Lleva cuidado al sacarla, que se te puede quemar del contraste. La tienes preciosa, pero un poco de sol por la mañana, del de primeras horas, no le vendría mal, pero lo dicho, lleva cuidado al principio.
    Mi carnosa creo que floreció al año. Sólo estuvo así de verde al pincipio. Ahora, verde más claro e incluso amarillento, pero llena de pedúnculos.
    Un saludo.