Hoya kerri se supone que por San Valentin es fácil encontrar por su forma corazón...

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por Pili Ramone, 12/2/08.

  1. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Hola a tod@s!
    Llevo mucho tiempo leyendo sobre vuestras hoyas, antes de tener una.
    Alguna vez os he leído que por San Valentin es fácil encontrar las hojitas de la Hoya Kerri en macecitas, pues tienen forma de corazón. (No las encuentro en otras épocas del año tampoco)

    Alguien las ha visto este año? Y por Burgos, alguien?
    Supongo que será dificil que haya alguien justo de aquí, y que las haya visto, pero por más que voy buscando, nada, así que por preguntar..
    Muchas gracias por adelantado! :happy:
     
  2. Re: Se supone que por San Valentin...

    Hola Pili Ramone, bienvenida a este subforo de Hoyas.
    Yo tuve que mirar en el mapa donde quedaba Burgos....:11risotada:
    Te cuento que la forera marigui ha estado repartiendo desde Barcelona a casi toda España la Hoyas kerrii variegadas y que Cincinnata las ha ofrecido desde Malaga.Pagina 3 mensaje Nº 36

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=72554
    Mucha suerte
     
  3. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Se supone que por San Valentin...

    Muchisimas gracias patricia! :happy:
     
  4. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Se supone que por San Valentin...

    Podrías buscarlas en las tiendas de todo a cien chinas, yo he visto en un par de ellas, pero no variegadas, de la normal. El precio q vi es de 3,50, no hay en todos, pero si buscas seguro q la encuentras, pues los chinos siemre compran en los mismos sitios y casi siempre tienen las mismas cosas desde cádiz hasta irún :icon_rolleyes:
     
  5. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Se supone que por San Valentin...

    Gracias alexx, si lo he pensado, porque hay un par de tiendas en las que traen cactus y suculentas, pero de momento nada.
    Si pensé en la Kerrii fue porque pensaba encontrarla fácil en estas en estas fechas, pero...

    Seguiré mirando, gracias de nuevo! :happy:
     
  6. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Se supone que por San Valentin...

    Pili, si quieres, me paso por el sitio dondelas miré a ver si quedan, tú me dirás, cincinatta también se ofreció a hacer de intermediaria con kerriii variegata. Ya me dices algo :5-okey:
     
  7. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Se supone que por San Valentin...

    No te molestes de ir a buscarlas sólo por mi. Seguiré mirando estos días a ver.
    Si pensé en la Kerrii fue porque pensaba que me sería fácil encontrarla estas fechas, por tener una hoya, que llevo tiempo buscando y tenía ganas de tener una.
    (Y por no andar pidiendo esquejitos :icon_redface: )

    Gracias de nuevo alexx! :happy: