1. todaslasflores

todaslasflores

Hola, buen día...
    Por los viveros donde ando tienen esta hoya, pero siempre veo la hoja enterrada... nada más .No la compro porque jamás la vi crecida, ni ellos la tienen...
    ¿Alguno la tiene?

2. Yerita

Yerita Aprendiendo

Yo compré una de esas en Ikea y después de muchos años, ha ido echando hojas incluso flores un par de veces. Si la compras ten mucha paciencia.

3. Gasteriana

Gasteriana

4. Yerita

Yerita Aprendiendo

La mía la compré en 2012, ahora tiene unas 6 hojas y ha florecido alguna vez. @Gasteriana no pierdas la esperanza

5. Gasteriana

Gasteriana

Diossss, los milagros existen! :o Pues gracias por darme fe de nuevo, @Yerita

6. Yerita

Yerita Aprendiendo

Aquí está la hoya Kerri. La hoja con la que empezó es la que se ve toda lisa.

7. Gasteriana

Gasteriana

¿Y tenía algún atisbo de futuro tallo cuando la adquiriste, @Yerita ?

Ésta es la mía, ha engordado un poquito de ancho pero nada más.

8. Yerita

Yerita Aprendiendo

Se le veía una especie de raicilla pequeña y nada más. Compré dos y sólo prosperó ésta. Le quité esa especie de fieltro que traía y la puse en un vasito de café de plástico y a esperar.

http://www.plantasdeloli.com/2012/02/hoya-kerrii.html Ahí se puede ver cómo era cuando la compré :smile:

9. Gasteriana

Gasteriana

De vital importancia es que la tuya tenía esa raicilla, que es según creo, lo que le ha permitido evolucionar y transformarse en una bonita plantita. La mía no tenía nada de nada, venía ahogadita y con la faja bien apretada :Unsure:

10. todaslasflores

todaslasflores

Realmente... con el precio a que la venden...increíble....y en los viveros no tienen ninguna que haya crecido... Paso... gracias por las experiencias trasmitidas... Hay tantas especies que prefiero no encapricharme con esta.
    Saludos.