Me gustaria compartir esta foto y muchas que tengo pero empezare por esta. Por suerte estuve de viaje y sin darme cuenta en mi destino me encontre con esto.
Re: Hoya Kerrii en su habitat. Hola kerlt cuanto tiempo como estas niño? Madre mía que ermosura es espantosa, pudiste cojer un tallito? Besos cuídate.
Re: Hoya Kerrii en su habitat. Hola a todos, Hola Carmen, jaja, también te encuentro aquí, que alegría. Impresionante la hoya Kerrii, jaja, igualita que la mía, que es una hojita de esas de Ikea. ¿Donde es la foto?, ¿ Donde crecen las hoyas así? Saluditos
Re: Hoya Kerrii en su habitat. Hola Kerlt, ¡¡¡cuánto tiempo sin leerte¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡Qué preciosidad de planta¡¡¡¡¡¡ Seguro que tienes otras fotos preciosas. ¡¡Ponlas¡¡¡¡¡ Saludos
Re: Hoya Kerrii en su habitat. Madre mia!!!!!!!!!!! Kerlt, en donde te encontraste con semejante belleza!!! sube mas fotitos
Re: Hoya Kerrii en su habitat. Hola a todos, esa hoya me la encontre en tailandia. Estoy juntando las fotos para ponerlas todas de una vez. No creo que vea una hoya mas grande que esa otra vez.
Re: Hoya Kerrii en su habitat. Lo prometido es deuda aqui os dejo el enlace para que veais todas las fotos de la hoya kerrii. Pulsa aqui para ver las fotos