Hoya kerrii variegada: os la presento (foto)

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por pudin, 8/7/08.

  1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    pues le presento a la hoja de hoya kerrii variegada que me envio cincinnata, que por cierto la envio con un excelente embalaje! llego perfectisima, gracias sally!!
    una foto:
    144220
     
  2. Re: ya llego, gracias cincinnata!

    Pudin felicitaciones. Veo que la maceta es un poco grande, es mi opinión pero ¿no tenes mas chica?

    Pienso igual que todas, que Cinncinata se temo el trabajo y puso su tiempo y cariño para que llegaran bien y eso hay que apreciarlo y agradecerlo.

    :beso: :beso: para los dos
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ya llego, gracias cincinnata!

    Que linda esta, creo tambien que la maceta esta bastante grande.
    Que bien que llego tan rapido. Disfrutala mucho!!!

    De nuevo Cincinnata, se agradece mucho el tiempo que te tomas en comprar, empacar y enviar las plantas.
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: ya llego, gracias cincinnata!

    lo de la maceta, si tambien yo la veo enorme pero solo es temporal en lo que compro una mas pequeña el sabado, x que cerca de mi casa esa es la maceta mas pequeña que hay, pero este sabado voy al dentista y como queda cerca de un vivero seguro ahi venden macetas mas pequeñas y de barro;)
    una de 5cm estaria bien no?
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ya llego, gracias cincinnata!

    pudin,me alegro mucho por ti,de que ya te llegase tu plantita,esta preciosa,felicidades y suerte con ella
    :beso:
     
  6. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: ya llego, gracias cincinnata!

    Hola
    enhorabuena tambien te llego a ti:sirena: , que feliz nos ha echo Cincinnata a varios foreros. Lo de la maceta, pues estoy de acuerdo con los comentarios, te aconsejo que cuanto mas pequeña sea la maceta, mejor, y de barro.

    saludos
     
  7. Re: ya llego, gracias cincinnata!

    Vaya, si me llego a enterar antes, pido yo también:11risotada: .¡Qué chulas son estas plantas!