Hoya Kerrii y hoya endauensis con manchas rojas D:

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Ellie, 16/8/21.

  1. Ellie

    Ellie

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Alemania
    Ubicación:
    Sur
    Hola a todos!
    Tengo esta hoya Kerrii que compre por esqueje, este mes empezó a dar nuevas hojas pero he notado que está teniendo bordes o machas rojas , que creen que podría ser?


    [​IMG]

    [​IMG]



    También está hoja endauensis la pedí pero internet y así me llegó las hojas por arriba se ven muy bien pero por debajo tienen estas manchas , creen que sea malo?
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    gracias , espero se puedan ver las fotos
     
  2. jovan26

    jovan26

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    España
    Ola! según leí una vez eso pasa cuando se poda mal con herramientas en mal estado sucias y obviamente por ahí seguro traspasan bacterias. Lo otro es la misma humedad que posiblemente a traído algún agente que se come estos tipos de plantas, perdona q no sepa el nombre exacto, pero esto ultimo supongo.
     
  3. jovan26

    jovan26

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    España
    Solución: en caso te este saliendo en los bordes, pues seria cortar esas partes, pero si es como las demás fotos todo manchado, .... uhmmm ahí estaría la cosa?
     
  4. Ellie

    Ellie

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Alemania
    Ubicación:
    Sur
    si la primera foto la compre por esqueje, la segunda la compr así por internet , le están saliendo hojitas nuevas hasta ahora se ven normal. No se como se pongan después así que a esperar , pero muchas gracias por contestar