1. Huernica

Huernica

Me han regalado una Hoya Kerii, es la primera vez que tengo una. No la compraba porque conozco gente que le ha durado bien poco.
    No quiero que me pase a mi lo mismo, por eso ,os agradecería que me explicarais que cuidados debo prestarle.
    Me viene en una macetita muy pequeña , en fibra de coco, no me parece tierra.La base de la hoja me parece como si estuviera injertada en algo duro. No me atrevo a descalzarla.
    En fin , si podeis darme instrucciones para su cuidado, estaré muy agradecida. Gracias

2. Rois

Rois

Hola @Huernica, el único secreto es no pasarse con el agua, mejor quedarse corto. Efectivamente el sustrato que trae es fibra de coco, y luego trae una faja para mantener la hoja. Yo lo quité todo, y le puse un sustrato drenante, te vale el que uses para sucuentas. También hay personas que las dejan tal cual, y consiguen que brote. Qué no le de sol directo, y poco más. Te dejo algún enlace.:smile:

http://foro.infojardin.com/threads/hoya-kerrii-trucos-para-despertar.53/

http://foro.infojardin.com/threads/hoya-kerrii-del-ikea-si-se-puede.6212/

3. Guirufilla

Guirufilla

Hola! Yo compre otra asi de una sola hoja e hice como te dice Rois. Le quite esa "faja" que trae en la base y la plante en una maceta mayor con sustrato bien drenante. De esto hace dos años y no he conseguido aun que me brote pero la hoja sigue estupenda, bien verde y tersa. Yo sigo esperando porque la esperanza es lo último que se pierde. :smile:

Hola Rois!! ;)

4. magnoliabcn

magnoliabcn

Por la paciencia que tenemos con nuestras plantas sea o no cactus u Hojas Kerrii, yo también tengo una hace más de un año y paciencia no me falta, está igual que el primer día.

:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas: