Hoya Krimson Princess: duda sobre el color

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por gardenio, 15/9/08.

  1. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    bueno la duda que tengo desde que mire el post de gatiña con su krimson princess es a que se debe ese color rosado en los brotes nuevos sera por la luz e visto otras plantas y es toda la planta del mismo color blanco con orillas verde sin rojo

    ademas nos quitamos de la duda linearis y yo ya que tambien mire que tenia esa duda

    saludos
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: duda sobre el color de krimson princess

    es por la cantidad de luz, cuando les da mucha luz brillante o directa las hoyas agarran un color rojizo o rosado en las hojas:5-okey: al menos segun se es por eso pero haber que dicen l@s demas
     
  3. Re: duda sobre el color de krimson princess

    si gardenio paso desapercibida mi pregunta :11risotada: gracias
    y gracias a pudin tb pk aunke supuse ke seria por la luz no estaba segura,ahora si!:5-okey:
     
  4. Re: duda sobre el color de krimson princess

    Hola jovenes::happy: La verdad es que, por qué no tengo idea, puede ser la luz como dicen.
    Lo que si se que es normal que muchas hojas jóvenes salgan rojizas, luego se ponen del color normal, no permanecen así. No es la única variedad que lo hace, recuerdo la pubicalyx de Julia que era muy notable el rojo.
    Solo eso puedo aportar. :happy:
     
  5. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: duda sobre el color de krimson princess

    muchas gracias a los dos por sus respuestas :5-okey: para cuando tenga una de esas la pondre con mucha luz para que se haga asi

    saludos
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: duda sobre el color de krimson princess

    Pues yo no se porque, sera luz y no sol. La mia con el sol se hizo mas "amarillo" el verde:icon_rolleyes: Y la krimson queen que la da luz pero no sol y tampoco tanta tiene un par de hojas rosadas no tan intenso pero algo:icon_rolleyes:
    A ver que mas nos dicen por aca.
    Un besito a tod@s:beso: :beso: