Hola, a mi hoya le han salido unas manchas amarillas en las hojas a modo de camuflaje y no identifico que puede ser, si me podeis ayudar
Exceso de agua, se te pondran todas amarillas y se caeran, puedes perder la planta. Cada cuanto la riegas, las raices deben de estar medio pudridas. Yo que tu sacaba la planta le quitaba toda la tierra, miraria las raices, la dejaria 2 o 3 dias al aire libre, luego le pondria tierra nueva y no regar al menos durante un tiempo las hoyas en sus tallos y hojas tienen suficiente agua para resistir sin regar. Cuando veas que las hojas se estan arrugando es que necesitan riego, pero tenemos la fea costumbre que nos creemos que se van a secare por no regarlas, esta planta desde luego que no. Suerte
Podría ser por un exceso de abono? O abono fuerte? Me ha pasado con algunas hoyas, al principio, por eso te lo comento. Pero no se si we tu caso. Saludos
Exceso de abono seguro que no es, porque no se abonan desde hace años, lo del exceso de riego si que puede ser porque estan en exterior y lleva varios dias lloviendo, muchas gracias =)