Hoya pachyclada: mirad los botones

Tema en 'Hoya pachyclada' comenzado por grec, 22/3/08.

  1. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Que bueno!!! mirar esto, como dije en otro hilo la pachyclada venia con un brote floral que y no creia que aguantaría..no aguanto, pero una semana despues mirar los botones...
    [​IMG]
    el boton de delante no se ve bien (las fotos no son lo mio..) pero en el boton de atras se ven muchisimos brotes de flor... pues esta toda igual llena de estas bolitas de flor....
     
  2. Re: Pachyclada!!!

    :bravo: :bravo: :bravo: Greg no le saques la vista de encima que queremos ver esas flores.
    Yo de fotos no se mucho, pero casi todas las cámaras digitales tienen un botón para sacar fotos de bien cerquita en mi cámara es una florcita.
    En caso de que no lo tenga, y sea una cámara de buena resolución (+ de 5 mp)
    podes sacar una foto de no tan cerca y después recortarla.
    Te cuento esto con toda la intención de que saques unas fotos divinas y las podamos disfrutar todos.
    Felicidades por la hoya.:smile:
     
  3. Re: Pachyclada!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡qué bien!!!! ya veo que pronto el foro estará lleno de fotos (más malas o más buenas :11risotada: :11risotada: ) pero de flores de hoya ¡que ilu!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Yo el día que tenga una flor:ojoscorazon: :ojoscorazon: ..... ¡me cambio el avatar!!!! y pongo la foto de mi flor ... aunque no se vea bien:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Pachyclada!!!

    Felicidades Grec. se repuso rapido, se ve que la niña esta contenta.

    No Manuela, no nos quites tu foto tu eres mas bonita que cualquier flor.

    :beso: para tod@s
     
  5. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Pachyclada!!!

    Enhorabuena Grec, que bieeeeeeeen!!! como tiran pa alante las tias, que caña!! estan hechas unas fieras!! que ganas de vivir ¿ verdad? me alegro de corazon, disfrutalas cada dia y retrasmitenos el proceso porfa que nos encanta ver la evolucion
     
  6. Re: Pachyclada!!!

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Pero Lourdes :beso: ¿cómo me dices eso? que me pongo colorada :meparto: :meparto:

    Para mí, mi primera flor aunque esté "chuchuría" será una preciosidad, ¡será amor de madre!!!!!:meparto: :meparto:
     
  7. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Pachyclada!!!

    :icon_evil: juer que suerte yo no se si vere alguna flor algun dia ,seguir poniendo fotos para que me entre envidia :icon_evil:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Pachyclada!!!

    kepasa barker, lebanta un poco la moral, cuando te se allan muerto tantas como ami, puedes tirar la toaya pero aun nooooooooooooooooo, son un bicio aun que abeces no funcionan, yo me estoy que dando con poco, de tayo no me agarra nada soy muy mala,y el tiempo no acompaña,pues ace un frio que pela. animooooooooooo, que funcionaran. :happy:
     
  9. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Pachyclada!!!

    parece estar muy a gusto con su papi Grec :razz:

    no te olvides de mostrarnos el paso a paso de su crecimiento :sirena:
     
  10. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Pachyclada!!!

    ¡Que suerte Grec! sigue poniendonos fotos, yo disfruto con las vuestras mientras las mias estan dormidas. :beso:
     
  11. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Pachyclada!!!

    ¡ Qué ilusión, Grec! ¡Está muy contenta esa pachyclada! Pon más fotos de cómo van saliendo.
    :beso: :beso:
     
  12. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Pachyclada!!!

    Guauuu!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: qué chulosssss los botoncitosssss y menuda mano! ;)
    No dejes de continuar sacando fotitos de los avances :icon_biggrin:
    Besosssss
     
  13. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Pachyclada!!!

    Bueno subo fotos de los grandes avances de la Pachyclada que a Srta. Patricia le gustan mucho jejejejeje......y asi sirven para las fichas. Claro esta y para que rayeis todas con el teclado con los dientes jajajajajja.......
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ya se ven perfertamente que estan haciendo estrellas de cinco puntas. Van viento en popa a toda velaaaaaaaaa......Ayer salio a la terraza por que LLOVIO EN BARCELONA, no todo lo que tenia que llover pero algo si. Espero que os gusten.
    Besos.
     
  14. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Pachyclada!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que bonita esta!! le queda mas o menos mes y medio para que abran las flores. Sabremos esperar para verlas :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Pachyclada!!!

    No se si mes y medio, lo que si se es que como abran todas voy a alucinar por que he contado los capullitos y algunas espatas tienen 27 capullos, multiplica.....jejejejeje......