Hola a tod@s. Hay otra mas para la lista , y otra mas que puede florecer en casita en nuestro pais presento mi niña praetorii , abrio sus flores hoy por la noche. Ya tiene olor (para mi es olor a limon dulce, con un poco de perfume floral), un olor diferente que tenian mis otras hoyas. Es un esqueje/plantita pequeña, con tan solo 11 hojas. Tardo un poco en abrir sus botones florales , y ya veremos cuando duran sus flores. Para mi son preciosas ,los pelillos blancos, suaves.. Si os interesa ver mas fotos de ella (y de otras que tengo) , estan en mi pagina www (puesta abajo). saludos
Re: Presento a mi niña : praetorii Yo creo que no le sacaría los ojos de encima hasta que se cayeran.. es realmente bonita sobre todo en la última foto que se aprecian esos pelillos blancos
Re: Presento a mi niña : praetorii gracias , leti,pepe,elo,chinche soy malisima haciendo fotos , o tengo mal aparato - uno de dos (aver si los reyes magos me dan sorpresita) y si, la estoy mirando como una loca , le faltan 4 botones por abrir El olor es cada vez mas intenso... Esta hoya bebe litros y litros de agua
Re: Presento a mi niña : praetorii Hola .... CHINCHE,me has hecho reir un monton, ... pero yo creo que iria mas lejos,me pondria un palillo en cada ojo para no perder ni una decima de segundo parapadeando ..... SOLE es preciosa,enhorabuena,por tener esa maravilla.... un beso desde Mallorca.
Re: Presento a mi niña : praetorii Sole qué preciosidad de flores qué colores tan vistosos y a la vez tan delicados tmpoco me cansaría de mirarlas Los que estamos admirando estas fotos también ya sabemos qué pedirle a los reyes magos un beso
Re: Presento a mi niña : praetorii es una pena que no me salen fotos bonitas. tiene unos colores muy vivos ! - parece plastico chino lacado - gracias
Re: Presento a mi niña : praetorii No conocía esta variedad, vaya flores mas originales sole! Disfrútala que es una belleza.
Re: Presento a mi niña : praetorii gracias kokas llego con tan solo 2 hojitas de nada , intento florecer en verano varias vecez , pero no pudo ser.. saco mas hojas y al final me dio sorpresa.
Re: Presento a mi niña : praetorii Vaya cosa bonita y la primera vez que la escucho ¡disfrútala por todos!