Hoya que me han regalado: ¿qué os parece?

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Marypaz, 27/10/08.

1. Marypaz

Marypaz visitante

Bueno esto de estar:93malito: :93malito: tiene sus ventajillas jejeje
    me han traido un regalo muy muy bonito aunque tengo mis
    dudas:sorprendido: :sorprendido:
    que os parece:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

[​IMG]MG] [​IMG] [​IMG]
    QUE os parece estara sana o no:desconsolado: :desconsolado:
    :beso: :beso: Marypaz

2. Marypaz

Marypaz visitante

Re: CON BUEN PIE

[​IMG][​IMG]

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola marypaz, es una estargaze verda, no se que debeser la mia tiene unos cuantos pero ace mucho y no beo que afecte en nada, sera saranpion,:meparto: :meparto: dale muy poca agua, es de secano. la veo fenomenal.:beso: :beso:

4. Re: CON BUEN PIE

Marypaz que hermosa y que grande está la planta, que suerte. La persona que te la regaló te debe querer mucho, porque se tomó el tiempo de conseguirtela.
    Disfrutala :happy:

5. Lourdes49

Lourdes49

Que hermosa y grande esta, cuenta mujer ¿quien te la regalo? Se ve que por donde vives hay muchas variedades. Disfrutala mucho que esta hermosa:ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Marypaz

Marypaz visitante

Muchas gracias Patricia :razz: :razz: pero tu crees que esta sana le veo muchas manchas por detras de las hojas . Y si es muy especial mi niño ,que os voy a decir a todas las que sois MADRASAS!!!!!!!!!!!!!:icon_cool: :beso: Marypaz

7. Re: CON BUEN PIE

Mejor guiate por lo que te dice Carmen, yo esa no la tengo, no se que decirte.
    Acordate lo que dice ella siempre, poca agua.:happy:

8. Marypaz

Marypaz visitante

Lourdes me alegra que te guste , :razz: :razz: Veras mi hijo Alvaro el (segundo) fue a Torredelmar a un quiromasajista pues andaba con una lumbalgia muy dolorosa y despues se llego al vivero que como el domingo cuando fuimos estaba ya cerrado y yo :-? me quede ademas con un gran catarro pero no podia perder puntada :meparto: :meparto: ah dice que le costo barata para lo grande que es 5,85 euros que bien!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :beso: Marypaz

9. ........

........ Woskowce sa przesliczne

hola

preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

yo, no le veo nada...algunas de mis hoyas tienen puntitios y son super sanas ;)

a la mia (que tenia hojas sucias de barro) las limpie con un poco de agua con cerveza.
    Limpieza con solo agua no ayudo mucho..
    pero despues de cerveza y una esponja suave, estan preciosas, verdes, impias y hasta brillan :smile:
    El olor a cerveza se queda 1 dia como mucho, luego se quita.
    pero vale la pena limpiarle las hojitas:smile:
    La mia tenia un montos, asi que hasta me aburri de limpiarla:13mellado:

ahora esta casi a punto de abrir flores :smile:
    Algunos por exceso de agua se le han caido (botones amarillos), todavia sique con un papel de cocina debajo :smile:

te deseo suerte con la tuya :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Marypaz

Marypaz visitante

Pero que tonta se me paso tu msj como tuve que poner yo dos:13mellado: que alegria que no sea nada , y a si lo hare poca agua muchas gracias :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: Marypaz

11. curruca

curruca

Que bonita y que grande!!!!!!!!!!!!
    Con un regalo así supongo que te habrás puesto buena de golpe ;)

Vaya plantas mas bonitas que hay por Malaga, que envidía.

Disfrutala y mejorate :beso:

12. maripepa

maripepa

Marypaz, felicidades por tan linda planta, y en cuanto a las manchitas no te puedo aconsejar, poque soy una ineperta en ellas todabia, pero seguro que te guiaran, (aunque no creo que tengan importancia) pero solo es lo que yo creo.:icon_rolleyes:
    Que la disfrutes.

No creas Lourdes que aqui hay tanta variedad, porque en la zona que yo vivo y pregunto en los viveros, se ponen extrañado porque no conocen las hollas.:icon_evil:

13. Re: CON BUEN PIE

Marypaz, ¿a que es de Viveros Serrano de Benagalbon? Como es rara la semana que no paso por alli!:meparto: Tenian unas Wayettii muy bonitas (aunque la etiqueta ponia Kentiana). Como dice Carmen, poca agua, y cuidadin con el frio.

14. Marypaz

Marypaz visitante

:13mellado:
    Esto se esta fastidiando o me quiere volver mas

15. Lourdes49

Lourdes49

que lindo tu hijo y el precio inmejorable:sorprendido: esta preciosa de verdad. Disfrutala mucho por la planta y por quien te la regalo:beso: