Re: Hoya Serpens alana me parece que de camino a Logroño desde Zaragoza hay un buen vivero, en Aragon, ahora no recuerdo el nombre....?¿?¿
Re: Hoya Serpens cuantas cosas se necesitan Yani! y tu tienes todos los certificados? gracias por la info, hacía días q le daba vueltas---
Re: Hoya Serpens Seria un dato interesantísimo, porque en Logroño, difícil aparecen orquis que no sean phalaenopsis, exceptuando en fechas especiales que suelen aparecer dendros, miltoniopsis y las mal denominadas Cambrias. Y de hoya, nada, que creen que les hablo de ollas y calderos.
Re: Hoya Serpens Jajaj Alana a mi eso me pasaba tambien al principio, cuando preguntaba por hoyas me decian si las queria para vitroceramica jajajaja pero bueno como ando tanto de aqui para allá de repente en algun sitio descubro algo interesante
Re: Hoya Serpens Lo curioso de la serpens es que por el dia las flores no huelen... Las flores no acaban de abrirse...
Re: Hoya Serpens Bueno casi pensé que la perdia por que me di cuenta que la tierra por dentro estaba empapada y por eso perdio las flores...pero ahora vuelve a la carga y esta llenita de diminutos capullitos