Hoya Stargazer: está preciosa y huele a jazmín... Fotos

Tema en 'Hoya calycina, Hoya calycina 'Stargazer'' comenzado por ynani, 13/2/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Aqui mi stargazer es preciosa y huele mmmmmmmm como a jazmin diferente...muy dulce, la mia la encontré por 5.95€ y muy grande y sana ;

    [​IMG]

    le he hecho una sesion de fotos :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Mi stargazer!!!

    Wow, que bonita!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que barata!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Tiene unas hojas muy verdes, brillantes y limpias. No consigo limpiar las hojas de la mía, al ser velludas no me atrevo a mojarlas mucho, las limpio con un pincel pero no consigo sacarles el polvo :-?

    :beso:
    Montse
     
  3. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Mi stargazer!!!

    Ynani, ¡pero donde encuentras esas maravillas!, estamos tan cerca y por aquí no se encuentra nada.
    Enhorabuena por ella, es preciosa
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi stargazer!!!

    Felicidades esta primorosa:ojoscorazon: :envidia2: :ojoscorazon: :envidia2: ¡Que buenas fotos! y el precio mejor no se puede. Aca no encuentras una de ese tamaño y precio . . . enhorabuena y disfrutala mucho:beso: :beso:
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Mi stargazer!!!

    Mª Pilar si lo hubiera sabido que tu querias una te la compro y te la acerco por que paso por tu pueblo muy amenudo...solo quedaba dos, la compré en el AKI de Barbará del Vallés (baricentro). ;)
     
  6. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Mi stargazer!!!

    Ynani, pues cuando encuentres alguna así ya sabes dos, te mando un mp luego
    :beso:
     
  7. Re: Mi stargazer!!!

    ynani que buena compra!!! se ve muy bien con flores y baratita estaras la mar de contenta no?
    disfrutalas por cierto las fotos una pasada...algun dia aprendere a saarlas asi jajaja
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Mi stargazer!!!

    Gracias linearis, mañana le hago mas fotos :11risotada:
     
  9. Re: Mi stargazer!!!

    felicidades!!!! :ojoscorazon: es muy hermosa...:ojoscorazon: .que lastima que por aca no se encuentren....es una belleza,disfrutala...:5-okey: ...
     
  10. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Mi stargazer!!!

    Felicidades!. Guapísima la planta y las fotos.:5-okey:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi stargazer!!!

    ynani,que bonita se ve...:ojoscorazon: que sana y que bonitas flores tiene,preciosas fotos,y una ganga ese precio:eyey: ademas .....encontrarla en el AKI....:icon_rolleyes: creo que nunca hubiera imaginado que en ese sitio se encontrara una hoya:sorprendido: disfrutala mucho
    :beso:
     
  12. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Mi stargazer!!!

    Ynani! que preciosidad de hoya, con flores, que tamaño... QUE PRECIO!!!!

    yo creo que por aquí he visto algun AKI pero nunca me imagine que tuvieran plantas... estoy como ardisia :11risotada:
     
  13. Re: Mi stargazer!!!

    Felicitaciones ynani una planta bellisima y con flores. :ojoscorazon: , Exelentes fotos.
    Saludos :happy:
     
  14. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi stargazer!!!

    Es una planta magnífica :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y las flores de impresión :5-okey: :sorprendido: felicidades y que la disfrutes. :beso:
     
  15. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Mi stargazer!!!

    Ynani pero que cosa mas linda!!! yo voy muy amenudo al aki y por este no traen estas maravillas, o por lo menos yo no las veo, de ahora en adelante me fijaré más :ojoscorazon: