No esperaba que me da esta alegria, porque este pedunculo salio en junio y se paro, debe ser por el calor, estaba en lado sur y tocaba el sol bastante, despues de 2 meses asi le puso en lado norte con temperatura normal y sin sol, y de repente pedunculo empezo a progresar y salieron 2 mas, y ahora por fin veo sus flores!!! Es preciosa, tiene olor muy fuerte, de dia es como jasmin, pero por la noche no se puede respirar , huele a alquitran. las flores no se abran del todo, quedan como tulipanes . tambien va a florecer otro pedunculo, pero solo tiene 6 , los demas se cayeron. Un saludo a todos!!
Re: Mi thompsonii florece!!!! Es preciosa Darinka!!! Felicidades!!!! disfrutala mucho, eso es que está muy contenta contigo Besosss
Re: Mi thompsonii florece!!!! 209596 bravo dankira mis felicidades por esta belleza que emocion, gracias por compartir
Re: Mi thompsonii florece!!!! muchas felicidades darinka,se ven muy bonitas esas flores y suerte con el pedunculo
Re: Mi thompsonii florece!!!! que hermosura darinka felicidades le sento bien el cambio,espero que te siga dando mas alegrias disfrutala saludines
Re: Mi thompsonii florece!!!! Felicidades Darinka!!! Las flores son preciosas y las hojas también. Disfrútala mucho Montse
Re: Mi thompsonii florece!!!! Felicidades Darinka, esta primorosa-- a mi las hojas me encantan y ahora las flores tambien. Tengo una que me regalo Nilda y esta bella. Disfrutalas y gracias por compartirlas
Re: Mi thompsonii florece!!!! hermosa flor y las hojas tambien , tienes una bella planta ,.... felicidades .
Re: Mi thompsonii florece!!!! Hola Darinka: me quedé pensando si hay alguna posibilidad de sacar otra foto de la flor, que se vea mas clara, porque no tenemos la ficha de la thompsonii, y creo que del foro sos la única a la que le ha florecido. La ficha la hago yo, o alguien que habla ingles.... Desde ya muchas gracias