Hoyas 2 años se mueren

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por pepicu, 30/3/18.

1. Tengo/ tenia 3 hoyas (me queda una) que le compre a Isabel eurotropical, que se desarrollaron muy bien, al final del primer año las cambie de contenedor y echaron tantas hojas que pensé incluso que florecerían pero no ha sido así hace unas 6 semanas empezaron a caérseles las hojas y luego a secarse los tallos ahora solo me queda una con mala pinta pero estable, no las he movido del sitio es una terraza orientada al este y las tengo protegidas por otras plantas mas desarrolladas.

2. manugardener

manugardener

Hola pepi, q especies son/eran? La terraza es cubierta o les ha llovido?

3. Jorunn

Jorunn

A mi me pasa eso cada invierno, empieza el buen tiempo y las regamos, y luego siempre viene otra ola de frío y se me mueren. Puede que te haya pasado esto? El frío lo toleran muy mal con las raíces mojadas. Cuando veas que empiezan a ponerse feas corta y saca esquejes para poder salvarlas

4. muchas gracias por vuestras respuestas no he contestado hasta ahora porque he estado en el hospital con mi marido.
    La terraza es techada y tiene 3 paredes, tengo tres hoyas ; Kerry (florecio el año pasado y el anterior) Fungi (está floreciendo en este momento )y una Globulosa absolutamente gigantes en la misma terraza pero son de 2015.