Hoyas alemanas de ebay

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por mvd, 12/12/07.

  1. Bueno chic@s, aquí están al fin, no se ve la fecha del matasellos, pero.... seamos positivos:5-okey: y empecemos con las que han llegado bien, creo que es todo un milagro.

    HOYA DIMORPHA
    [​IMG]

    [​IMG]

    HOYA NICHOLSONIAE
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    HOYA SUSSUELA
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿qué opináis? se salvarán ¿verdad?:icon_rolleyes:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola MVD,
    no sabes que gusto me da de verdad. :eyey: Se ven regias no creo que las mando cuando dijo, pero mejor asi te llegaron muy bien . :ojoscorazon: Que bonitas yo no conocia ninguna de las variedades.
    Bueno pues por lo menos despues de tanto te llegaron bien.

    Dices empecemos con las que han llegado bien, ¿te llego alguna mal?:(

    Un beso y a mimarlas:beso:
     
  3. Y aqui os pongo las que han llegado podridas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    HOYA CUMINGEANA :desconsolado: ¡directamente al cubo de la basura!
    [​IMG]

    [​IMG]

    HOYA KEYSII:desconsolado:, la he plantado por si las moscas pero lo veo difícil.
    [​IMG]

    [​IMG]

    HOYA EXCAVATA :desconsolado: la única hoja del esqueje estába un poco amarilla, pero .... al plantarla se ha caido, así que la he pinchado también en la tierra.... a ver que pasa.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. ¡qué rápida Lourdes! :meparto: :meparto: :meparto: no me has dejado tiempo de terminar.
    De las 6 que gané, han llegado 3 bien y 3 mal :(


    Ayer le mandé un mensaje pidiéndole que me devolviera el dinero y abrí disputas de todas ellas. Y hoy le he enviado las fotos y le he dicho si me puede volver a enviar las que han llegado mal. Si estas que han llegado bien salen adelante me doy por satisfecha.

    Ya veremos que me contesta.
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Nada que a esta hora ya busco cualquier pretexto para no hacer nada. Me siento frente a la computadora y listo a ver que leo:smile:
    Mucha suerte y un beso:beso:
     
  6. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Manuela, me alegro de que por fin hayan llegado tus nuevas niñas, siento que hayas perdido la mitad de ellas, a ver si tú tienes más suerte que yo, que a mí de 5 solo me queda 1 viva, de Janina, la kerrii.
    Y sí, viendo la "poca profesionalidad" que tiene, haces bien en abrirle disputa por las hoyas perdidas, la devolución del dinero, o que te envíe de nuevo los esquejes.
    Las que sobreviven están chulísimas :ojoscorazon: , cruzo los deditos para que salgan adelante ;)
    Las perdidas, ya sabes... a pelearlas, y buscar unas nuevas :razz: jajajajajaja
    Muchos :beso: :beso: y a mimar a tus niñas!! :5-okey:
     
  7. Manuela, me alegro que al fin las tengas, con tus cuidados seguro salen adelante.:beso:
     
  8. Muchas gracias chicas, a ver si consigo salvar estas tres, porque me parece que la alemana se está haciendo la sueca :meparto: :meparto: :meparto:, todavía ni me ha contestado. :icon_evil: