Hoyas compacta en sus nueva ubicacion

Tema en 'Hoya carnosa compacta' comenzado por tomaticopartio, 4/4/08.

  1. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Hoy he salido un rato antes del trabajo y al pasar por una tienda de decoracion he encontrado estas macetitas , resultan estupendas para las hoyas que cuelgan, porque son muy altas, de unos 21 cm y estrechitas, cuestasn unos 4 € y pico y tambien he comprado este soporte de forja de la izquierda, 15 € !!no paro de comprar siempre pensando en las hoyitas!! estoy majara!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    He puesto en el Todos los esquejitos plantados ya de Compacta que tengo y el resultado es este, se han quedado muy bonitos.

    [​IMG]

    A la Compacta Variegata le ha encantado, jejejeje eso me ha dicho por esos lindos brotes que esta echando

    [​IMG]
     
  2. Re: Compactas en sus nueva ubicacion

    Que bonitas macetas!!!!!! y los esquejes se ven felices ahi ;)

    Cariños
    Diana
     
  3. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: Compactas en sus nueva ubicacion

    Hola Roxana!
    Muy lindas las macetas, y el arreglo te quedò:ojoscorazon:
    Se ve que tienes muy buen gusto y muy buena mano con las plantas, ya que están creciendo a una velocidad increíble.:happy:
    Felicidades!
    Que estés bien!
    Abrazos:beso: :beso:
    Ivonne.
     
  4. Re: Compactas en sus nueva ubicacion

    Roxana, te quedó precioso. Parece que las hubieras puesto en un balcón. La verdad que cuando uno ve cosas tan lindas para las plantas no se puede contener...:smile: La compacta variegada está muy linda y eso que esa es "remolona".....:happy:
    Felicitaciones, y que lo disfrutes. :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Compactas en sus nueva ubicacion

    Que hermoso te quedo, las macetas prefectas de tamaño y muy bonitas, que se ven asi en el soporte, me encanta de verdad:ojoscorazon: :ojoscorazon: las plantas se ven estupendas, muchas felicidades.

    :beso: :beso: para tod@s
     
  6. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Compactas en sus nueva ubicacion

    Están preciosassssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te han quedado lindas lindas esas niñas en ese macetero colgante :icon_biggrin: guapísimas! y esa niña brotando mmmmm linda de verdá! :ojoscorazon:
    Que suerte encontrar cosas tan bonitas para las niñas :smile:
    Muchos besossss y a seguir disfrutandolas
     
  7. Re: Compactas en sus nueva ubicacion

    ¡qué bonitos Roxana!!! eso que dices me resulta familiar... todo lo que miro está relacionado con las hoyas, desde hace un año que las descubrí, cuando no me gasto el dinero en esquejes, me lo gasto en macetas, platitos, soportes, abonos, aminoacidos, tierra, etc. pero todo para ellas.... en fin que también estoy un poco pa yá :meparto: :meparto:

    ¡qué suerte terner las 3 variedades de compacta!!! la variegada del brote es preciosa.
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Compactas en sus nueva ubicacion

    muy bonitos, tanto las macetas como la hoyas.:meparto: estamos majaras.:11risotada: :11risotada:
     
  9. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Compactas en sus nueva ubicacion

    Han quedado preciosas! :happy:
     
  10. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Compactas en sus nueva ubicacion

    ¡Me encantan!. Yo también ando buscando emplazamientos....
     
  11. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Compactas en sus nueva ubicacion

    Que bonitos tomatico!!!! Ademas este tipo de macetas alargadas van muy bien...
     
  12. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Compactas en sus nueva ubicacion

    Oye si, que preciosos Rosana, son unas macetas estupendas y la compacta está peciosa. Felicidades. :smile:
     
  13. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Compactas en sus nueva ubicacion

    Muy guapo Roxana lo que has comprado para tus hoyitas, que estan preciosas con ese verdor tan brillante.
     
  14. Puka

    Puka

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Arroyuelo Burgos España
    Re: Compactas en sus nueva ubicacion

    Las macetas son preciosas, pero ese soporte de forja es ¡increíble! Es lo que yo andaba buscando y que no consigo encontrar!!!! Me ha encantado.
     
  15. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Compactas en sus nueva ubicacion

    Bueno veo que os ha gustado a todos, ;) me alegro, si alguno quiere uno no tiene mas que decirmelo y se lo comprare en su nombre, no hay problema, esta semana quiero volver a la tienda y si alguno le gusta le hago el envio muy gustosamente. Un besito a todos :beso: